El Destiny. Si bien algunas firmas pretendían sorprender en sus respectivas conferencias, las filtraciones previas arruinaron los anuncios. Sin embargo, no todas se truncaron. Acá te contamos cuáles fueron las mayores sorpresas del E3 2019.
Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
conferencia de prensa de Xbox, confiábamos en que lo lograría. Pero cuando dio a conocer que Keanu Reeves sería un personaje secundario, y el actor apareció en el escenario para revelar la fecha de lanzamiento del juego y animar a la multitud, se transformó en una apuesta prácticamente segura. Su rápida respuesta a un fanático que lo llamó «impresionante» fue uno de los aspectos más destacados del E3 2019.
Double Fine se une a Xbox Game Studios
Double Fine Productions de Tim Schafer ha sido uno de los desarrolladores de juegos más creativos en la industria durante casi dos décadas. Gran parte de ello parece provenir de su carácter independiente. Por eso resultó sorprendente saber que fue adquirida por Microsoft y se uniría a la familia de Xbox Game Studios. De todos modos, Psychonauts 2 llegará para todas las plataformas en las que estaba planificado. Schafer dijo que la decisión implicará que su estudio no tendría que lanzar constantemente sus juegos para los editores.
Lego Star Wars: The Skywalker Saga
No todos los días nos detiene un juego de Lego, pero eso fue lo que ocurrió cuando Lego Star Wars: The Skywalker Saga fue presentado en el E3 2019. El título reúne las historias de las principales películas de Star Wars a la fecha, incluido el próximo estreno Rise of Skywalker. Todo en un solo videojuego que llegará el próximo año. Este es el mejor escenario para los fanáticos de Lego Star Wars. El juego se perfila como una excelente combinación entre acción y comedia física clásica.
Xbox como un servidor streaming
Sabíamos que Microsoft tendría noticias sobre Remote Play de PlayStation 4, el anuncio fue una de las mayores sorpresas del E3 2019.
Deathloop
débil presentación de Bethesda.
Commander Keen
Las mayores sorpresas del E3 2019 no solo fueron positivas. Bethesda reveló una versión de Commander Keen diseñada como un juego gratuito para dispositivos móviles. Lamentablemente para el estudio, se ve horrible. Combinando la estrategia basada en cartas con un aspecto de caricatura del sábado por la mañana, probablemente podría haber funcionado con una IP original. Sin embargo, se parece tan poco a los títulos originales de la serie, que resultará difícil de tragar para los fanáticos.
Juega como una abuela en Watch Dogs Legion
Poco antes del E3 2019, se filtró que el tercer título de Watch Dogs de Ubisoft no sería una secuela estándar, sino más bien una renovación radical, de lo que podría ser un juego de acción y aventuras de mundo abierto. Ubisoft te permite jugar como cualquier persona que veas en el juego. Pensamos que esto sonaba impresionante, pero cuando la demostración reveló que podías controlar a una maestra pirata hacker, que además tiene experiencia con una pistola silenciada, sabíamos que era una excelente idea.
Final Fantasy VII Remake podría funcionar
versión original, deberían prestarle atención.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Link. Con una nueva amenaza y un mundo cambiante, estamos expectantes al lanzamiento del juego.
Banjo-Kazooie en SuperSmash Bros. Ultimate
La Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable o DLC. Aunque durante el evento fue anunciado con una broma, lo cierto es que Banjo-Kazooie estará disponible para el juego este otoño y combinará elementos de personajes de rango y cuerpo a cuerpo.
Contra: Rogue Corps
Hace varios años que Nintendo Direct E3 se anunció la llegada de Contra: Rogue Corps, transformándose en una de las mayores sorpresas del E3 2019. El juego combina elementos de tiradores en tercera persona con acción de correr y disparar al estilo arcade. Su irreverente sentido del humor se siente como un ajuste perfecto para la serie. Aún mejor fue la colección de aniversario de Castlevania, que brinda a los nuevos jugadores la oportunidad de probar prácticamente todos los títulos principales de la serie.