Si todavía estás de luto por el retraso de GTA 6, Mafia: The Old Country está aquí para llenar el vacío. Hoy, 2K y Hangar 13 dieron una fecha de lanzamiento oficial del 8 de agosto de 2025 y lanzaron un nuevo tráiler de juego que muestra el submundo criminal arenoso y sangriento de Sicilia como nunca antes. También hay un nuevo video de Developer Insights que te da un vistazo detrás de escena de lo que pasó en el desarrollo de la última entrada de Mafia.
Los últimos tráilers nos dan una mejor idea de la jugabilidad, mostrando una combinación de sigilo, tiroteos y una persecución automovilística en vehículos de la vieja escuela. Los jugadores tienen una variedad de opciones sobre cómo abordar una situación; Incluso si el sigilo puede ser la mejor manera en un escenario, puedes cambiar rápidamente a un enfoque de armas si las cosas se tuercen.
El video de Developer Insights también sugiere que The Old Country no requerirá un gran compromiso de tiempo. «Creemos que hay una gran audiencia para historias convincentes que no requieran grandes compromisos de tiempo», dijo el presidente de 2K, David Ismailer. «Estamos emocionados de ofrecer un juego como Mafia: The Old Country en nuestro portafolio, y de proporcionar una experiencia narrativa lineal altamente pulida que puede complementar fácilmente los otros juegos más persistentes que nuestros jugadores también aman y con los que interactúan de manera más consistente».

El Old Country es descrito como «brutal y fundamentado en todos los mejores sentidos». No es un mundo abierto; En cambio, el juego es una narrativa más lineal y bien elaborada que lleva al jugador a través de una historia que se sentiría como en casa en una película clásica de la mafia. «La autenticidad y la inmersión son clave», dice el director del juego, Alex Cox. «Las mejores historias de crímenes tienen un giro inolvidable, y este juego no es una excepción. Los jugadores están de enhorabuena».
Mafia: The Old Country estará disponible en ediciones Standard y Deluxe, y ambas están disponibles para pre-pedido a partir de hoy. La edición estándar estará disponible por 50 dólares, mientras que la edición de lujo cuesta 60 dólares e incluye numerosas mejoras cosméticas, artículos adicionales y un libro de arte digital.