CES 2025, la pantalla de 27 pulgadas ya está disponible para pre-pedido y está dirigida a jugadores competitivos que buscan una capacidad de respuesta extrema combinada con imágenes OLED de primera calidad.
Superando a los gustos del ROG Swift PG27AQDP de Asus, el nuevo Odyssey OLED G6 (G60SF) hace uso de un QD-OLED que ofrece una resolución QHD nativa (2560 × 1440) y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) destinado a minimizar el desenfoque de movimiento en juegos de ritmo rápido. El está certificado para VESA DisplayHDR True Black 500, lo que debería traducirse en un contraste profundo y colores intensos. También incluye FreeSync Pro y también es compatible con Nvidia G-Sync, lo que reduce el desgarro y el tartamudeo de la pantalla durante el juego.
El monitor ofrece un brillo máximo de 1.000 nits y utiliza el revestimiento Glare Free de Samsung para reducir los reflejos de la pantalla. Para ayudar a prevenir el quemado de OLED, la pantalla utiliza la tecnología de protección de quemado «OLED Safeguard+» de Samsung, que incluye un sistema de tubo de calor pulsante para istrar las temperaturas del y reducir la acumulación de calor. También incluye un sistema de modulación térmica que ajusta el brillo de la pantalla automáticamente, junto con funciones de detección de elementos estáticos como logotipos y barras de tareas.

En términos de construcción, el Odyssey OLED G6 presenta un diseño delgado de pantalla plana con Core Lighting+ de Samsung en la parte posterior, agregando una sutil iluminación RGB ambiental. El soporte ergonómico ite ajustes de altura, inclinación y giro, y los s también pueden optar por un soporte VESA si es necesario.
La conectividad incluye dos puertos HDMI 2.1, una entrada DisplayPort 1.4 y un concentrador USB. Al igual que sus predecesores, el G6 está construido en torno al Gaming Hub de Samsung, lo que permite un rápido a las plataformas de transmisión de juegos y al paso de la consola.
Samsung dijo en su comunicado de prensa oficial que el Odyssey OLED G6 estará disponible primero en Singapur, Tailandia, Vietnam y Malasia, con un lanzamiento gradual en mercados globales adicionales planeado para finales de este año. Se espera que el monitor se cotice en los EE.UU. a 1.300 dólares, aunque los pedidos anticipados ya están abiertos en Singapur, con un precio de lista de 1.488 SGD, lo que se traduce en aproximadamente 1.100 dólares.