
Solos, la compañía detrás de las gafas inteligentes impulsadas por IA después de tocar el marco para activar el sistema. Debido a que entiende el contexto, puede formular sus preguntas de forma natural.
Las gafas inteligentes Solos vienen en varios estilos diferentes y son gafas inteligentes de audio, a diferencia de las gafas inteligentes Ray-Ban Meta, que incorporan una cámara. Lo que los hace destacar en comparación es que la tecnología «inteligente» está integrada en los brazos, lo que le permite cambiar la cara y las lentes a voluntad. Esto le permite usar las gafas AirGo3 para uso diario, deportivo o casual sin perder funcionalidad.
La actualización de búsqueda en vivo utiliza el software SolosChat propio de Solos y servicios de IA como ChatGPT. Solos sugiere casos de uso, incluida la búsqueda de precios e información sobre productos cuando sale de compras o como guía turístico en una nueva ubicación. Las gafas inteligentes seguirán la conversación sin que tengas que repetir o formular preguntas específicas para obtener una respuesta.

Kenneth Fan, cofundador de Solos, dijo:
«Al agregar la búsqueda en vivo a las gafas inteligentes, estamos permitiendo que las personas tengan el poder de un asistente de IA y un motor de enseñanza disponible al instante en cualquier momento con solo una interfaz de voz natural. Nuestra arquitectura tecnológica abierta y modular permite a Solos integrar las últimas innovaciones en inteligencia artificial y servicios de software».
Live Search se une a otras funciones de software de IA, incluida la traducción en vivo, la compatibilidad con mensajes de texto a voz y el a un asistente de IA para ayudar con la organización y el trabajo. Live Search se agregará a través de una actualización de software inalámbrica que se entregará a las gafas inteligentes a partir de hoy. Las gafas inteligentes Solos AirGo 3 comienzan en $ 199 y están disponibles en varios estilos y colores diferentes, con la opción de agregar lentes recetados.
Un asistente de IA está disponible para las gafas inteligentes Ray-Ban Meta en los EE. UU. Hace uso de la cámara para proporcionar más información sobre su entorno. Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta también vienen en diferentes estilos y colores, con o sin lentes graduadas, y comienzan en $ 299.