Xbox se ha asociado con Prince St. Pizza para ofrecer un pastel inspirado en Xbox Game para los jugadores hambrientos. Cualquiera que compre el pepperoni Hellfire (sí, ese es el nombre real de la pizza) recibirá el aspecto Doom Slayer exclusivo por tiempo.
En cuanto a la pizza en sí, asegúrate de tener una bebida a mano. Hará que tu boca se caliente como si estuvieras respirando el fuego del infierno, con mozzarella ahumada, pepperoni, habaneros frescos, un chorrito de miel caliente y la marinara picante especial de Prince St. Pizza. Los fanáticos de la comida picante se sentirán como en casa con este plato, pero solo está disponible entre el 12 de mayo y el 15 de junio en cualquier ubicación de Prince St. Pizza.
Desafortunadamente, la cadena no está tan extendida como nos gustaría: solo puede encontrar ubicaciones en Nueva York, Miami, California y Toronto.

«Nos entusiasmó colaborar con DOOM: The Dark Ages«, dice Lawrence Longo, CEO de Prince St. Pizza. «Es una de las franquicias de videojuegos más icónicas de todos los tiempos, intensa, exagerada y totalmente sin remordimientos, con una base de fans que sigue apareciendo. Esa energía nos inspiró a llevar el calor con un sabor audaz, una gran actitud y un poco de caos, de la mejor manera posible. Nos lo pasamos genial soñando con una pizza digna del universo de DOOM y creemos que a los fans les va a encantar lo que hemos cocinado».
Además de las bonificaciones del juego, la pizza viene en una caja de edición limitada y los fanáticos pueden ir al sitio web de Prince St. Pizza para obtener camisetas de edición limitada de Doom: The Dark Ages x Prince St. Pizza.
Doom: The Dark Ages es una precuela de Doom 2016 y Doom Eternal que mantiene la misma energía frenética que los títulos anteriores. Se lanza el 15 de mayo en Xbox Series, PlayStation 5, PC y Xbox Game .