La farándula tecnológica tiene un nuevo súper drama, ya que una publicación de Insider y CNN, informa sobre la demanda que una ejecutiva de Neuralink llamada Shivon Zilis está haciendo contra Elon Musk para que reconozca a sus mellizos.
El medio citó documentos judiciales, que enumeran a Musk como el padre de los gemelos y Zilis y como la madre, presentados por la pareja en abril que buscan cambiar el apellido de los niños a «Musk» y establecer «Zilis» como su segundo nombre. Según el sitio, la petición fue aprobada a principios de mayo. Los documentos tenían un sello judicial y la firma de Musk, según Insider.
En un informe separado publicado el jueves, CNN declaró que había obtenido un expediente de un tribunal del condado de Travis, Texas, que confirmaba la petición de cambio de nombre presentada por Musk y Zilis.
I mean, I’m doing my part haha
— Elon Musk (@elonmusk) June 14, 2022
En mayo de 2020, Zilis defendió a Musk después de que la ex asambleísta de California Lorena González Fletcher tuiteara «F*uck Elon Musk» en respuesta a las amenazas del CEO de Tesla de abandonar California después de las restricciones estatales de Covid-19.
«Esto me entristece. Nadie es perfecto, pero nunca he conocido a nadie que pase por un dolor más personal para luchar por un futuro inspirador para la humanidad, y lo ha hecho incansablemente durante décadas», tuiteó Zilis el 11 de mayo de 2020. «Todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero la mía es que no hay nadie a quien respeto y iro más».
This makes me sad. No one’s perfect but I've never met anyone who goes through more personal pain to fight for an inspiring future for humanity – and has done so tirelessly for decades. Everyone’s entitled to their opinion but mine is that there’s no one I respect and ire more https://t.co/pkNvYrrX96
— Shivon Zilis (@shivon) May 11, 2020
Los gemelos elevarían la cantidad total de hijos de Musk a nueve. Tiene cinco hijos de su primera esposa, Justine Wilson: un conjunto de gemelos llamados Griffin y Vivian, así como los trillizos Kai, Saxon y Damian. Vivian Grimes y Musk tuvieron otro bebé a través de un sustituto. Su nombre es «Y».