Desde que salió al aire en 2023 de forma intempestiva y aprovechando las redes de Instagram, Threads pasó de la esperanza a la decepción como una plataforma de reemplazo del por entonces alicaído Twitter (hoy X.com).
Y aún cuando ya está hace un tiempo con un servicio web, lo cierto es que su dominio no era el más adecuado para la llegada orgánica de s.
Threads web ahora tiene una nueva dirección. Ahora, puedes acceder a la red propiedad de Meta dirigiéndote a Threads.com en lugar de a Threads.net.
Todo comenzó además luego de que un sitio «Threads.com», que no tenía nada que ver con la red social de Meta, disparó sus visitas tras el lanzamiento de la plataforma. Meta finalmente tuvo que adquirir el dominio «Threads.com» en septiembre pasado, pero no comenzó a redirigir a los s al sitio hasta ahora.
Más cambios en Threads

Meta está realizando algunas actualizaciones en el sitio, ya que ahora mostrará sus feeds personalizados en el mismo orden en que los organizó en dispositivos móviles. También puede encontrar las publicaciones que le gustan y las que han guardado desde el icono del menú principal del sitio en lugar de fijar una columna para ellas en su página de inicio.
Threads también está probando una nueva función en la que puedes subir una lista de personas que sigues en otras aplicaciones, empezando por X, lo que te permite encontrar sus perfiles en Threads.
También puedes copiar las publicaciones de Threads como imágenes, lo que te permitirá pegarlas en otras plataformas como Instagram. Además, la aplicación web presenta un nuevo ícono en el lado derecho de la pantalla para agregar columnas, junto con un nuevo botón «+» en la esquina inferior derecha que puede usar para crear publicaciones.
Y en la monetización de la red social, Threads además estrenó una plataforma para implementar anuncios de manera más amplia en 30 países, incluido Estados Unidos.