La temporada de impuestos en Estados Unidos comenzó de manera oficial. Y presentar tu declaración puede ser un ineludible dolor de cabeza, lo sabemos bien. Pero ¿y si hubiera manera de que un experto te ayudara o que incluso lo hiciera en tu lugar y además no te cobraran un centavo por hacerlo? Suena demasiado bueno para ser verdad, pero eso es justamente lo que TurboTax ofrece para ti.
Si necesitas realizar una declaración de impuestos simple, TurboTax pone a tu disposición la ayuda de un especialista que te acompañará durante el proceso; o puedes, simplemente, ponerla por completo en manos de un experto en impuestos que hará el trabajo por ti. A continuación detallamos a fondo las ofertas disponibles para que elijas la que te resulte más atractiva.
TurboTax Live Full Service: deja que lo haga alguien más
Esta oferta, originalmente disponible sin costo alguno hasta el 15 de febrero, ha sido extendida hasta el 31 de marzo de 2022. A través de inteligencia artificial de una red de miles de expertos; ella se hará cargo de todo. Tu única tarea será cargar los documentos necesarios (o importar tus formularios 1099 y W-2) y esperar el resultado. También, si lo deseas, podrás monitorear el estatus de tu declaración mediante las actualizaciones en tiempo real.
TurboTax Live: asesoría personalizada de un especialista
Puedes aprovechar videollamada para una sesión más en forma. Los asesores atienden en inglés y en español, y no hay límite en la cantidad de veces que puedes utilizar sus servicios.
consulta con un experto TurboTax