La actualización de seguridad de abril de 2025 para la serie Samsung Galaxy S25 tiene muchas más ventajas de las que se esperaban inicialmente. SamMobile señala que la actualización mensual no se trata solo de corregir vulnerabilidades y agujeros de seguridad. También se trata de recuperar una función y mejorar otras.
En total, la nueva actualización para el Galaxy S25, S25 Plus y S25 Ultra proporciona un parche de seguridad e incluye mejoras en el rendimiento de la cámara, la carga y la estabilidad general del software.
Las características clave de esta actualización incluyen:
Mejoras en la reproducción de medios: la actualización finalmente agrega el widget de reproducción de medios al tono de notificación y la píldora Now Bar en la barra de estado, una función que estaba disponible en dispositivos más antiguos con One UI 7 pero que faltaba en la serie S25 desde el lanzamiento.
Mejoras en la animación: la actualización trae animaciones de carga más suaves y mejoras en la animación de la barra ahora para el reproductor multimedia en la barra de estado.
Corrección de errores: la actualización también soluciona problemas con los conmutadores de configuración rápida de Ubicación y Datos móviles en el rápido.
El tamaño del paquete de actualización es de alrededor de 600-780 MB, según el modelo. Actualmente se está implementando y algunas regiones ya lo han recibido.
La serie Samsung Galaxy S25 se anunció y lanzó a principios de este año. Todos los modelos funcionan con el chipset Snapdragon 8 Elite en todo el mundo y vienen con 12 GB de RAM (las opciones de 16 GB están disponibles para el modelo Ultra en mercados seleccionados). Los teléfonos se lanzaron con Android 15 y One UI 7, y Samsung prometió siete años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo.
La serie presenta capacidades de IA mejoradas con la marca «Galaxy AI», incluidos agentes multimodales que pueden interpretar texto, voz, imágenes y videos para interacciones más naturales, una función mejorada de Google Circle to Search, sugerencias conscientes del contexto y más.