Aunque el lanzamiento del Samsung Galaxy S25 Edge estaba previsto para mediados de abril, se adelantó unas semanas, y el último rumor apuntaba a un anuncio del 13 de mayo en Corea. Solo un día después de que nos enteramos de eso, nos enteramos del precio oficial y las opciones de almacenamiento del Galaxy S25 Edge, y la filtración no proviene de un tercero, sino del propio Samsung.
El sitio web canadiense de Samsung enumeró brevemente los precios de las variantes de 256 GB y 521 GB del Galaxy S25 Edge como parte de una promoción para las tabletas Galaxy S10FE recientemente lanzadas. La página web, capturada por el filtrador de confianza Roland Quandt, muestra lo que podría ser el MSRP oficial del próximo teléfono delgado. Quandt compartió la captura de pantalla en Bluesky, una plataforma de redes sociales creada para replicar lo que solía ser Twitter antes de que Elon Musk la comprara y la rebautizara como X.

Según la captura de pantalla, la variante de almacenamiento de 256 GB del Galaxy S25 Edge se cotiza por 1.678,99 dólares, mientras que la opción de 512 GB por 1.858,99 dólares. Estos precios parecen demasiado elevados, pero posiblemente se indiquen en dólares canadienses y no en dólares estadounidenses. Si esa suposición es correcta, los precios ascienden a US$1.209 y US$1.339, según el tipo de cambio actual.
Incluso a ese precio, el Galaxy S25 Edge no es precisamente barato y se sitúa por debajo del S25 Plus. Sin embargo, esto no es realmente sorprendente, ya que muchos rumores han insinuado previamente un precio extravagante.
El Galaxy S25 Edge no es un teléfono más de la serie Galaxy S25, a pesar de lo que su nombre sugiere. Además de su diseño delgado y liviano, también se espera que Samsung bendiga el teléfono con un trasero cerámico especial, más , complementado con un marco de titanio. El cuerpo delgado no limitará a Samsung el uso de un chipset Snapdragon 8 Elite overclockeado, que también se usa en los teléfonos Galaxy S25 restantes. El teléfono también tendrá una cámara principal de 200MP, a la par con el Galaxy S25 Ultra.
Sin embargo, a diferencia del compacto OnePlus 13T, que se lanzó ayer con una enorme batería de 6.260 mAh, se espera que el Galaxy S25 Edge obtenga un paquete mucho más pequeño con una capacidad de 4000 mAh. Otros detalles del teléfono deberían surgir en las próximas semanas a medida que nos acerquemos a la supuesta fecha de lanzamiento a finales de mayo.