
Al igual que el CMF Phone 1, el CMF Phone 2 Pro se puede personalizar de varias maneras diferentes. Una funda universal es realmente intrigante, ya que una vez colocada ofrece la posibilidad de agregar un conjunto de diferentes lentes de cámara a la cámara del teléfono, listas para tomar fotos macro o de ojo de pez. Las diminutas lentes se adhieren a los bordes de aluminio de la cámara del CMF Phone 2 Pro, que contiene una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización electrónica de imagen (EIS) y una cámara gran angular de 8MP. Curiosamente, junto a estas dos cámaras hay una cámara de teleobjetivo de 50MP con EIS que puede tomar fotos con zoom óptico de 2x. Otros rios para el CMF Phone 2 Pro incluyen un rio de pie de apoyo y un cordón.

El CMF Phone 2 Pro utiliza un procesador MediaTek Dimensity 7300 Pro con 8 GB de RAM y la posibilidad de elegir entre 128 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento, además de que existe la opción de agregar una tarjeta MicroSD con hasta 2 TB de almacenamiento adicional. La pantalla es una AMOLED de 6,77 pulgadas con una resolución de 2392 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz, además de un brillo máximo de 3000 nits y un brillo exterior de 1300 nits. El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh y carga por cable de 33 W, un sensor de huellas dactilares en pantalla y una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP54.
Dada la especificación que acaba de leer, puede esperar que el precio del CMF Phone 2 Pro sea significativamente más alto que el del CMF Phone 1. No es el caso, ya que el CMF Phone 2 Pro costará 219 libras esterlinas (unos 291 dólares) para el modelo de 8 GB/128 GB, o 249 libras (unos 331 dólares) para la versión de 8 GB/256 GB. La buena noticia es que Nothing venderá el CMF Phone 2 Pro de 8GB/256GB en los EE.UU. a través de su Programa Beta centrado en los desarrolladores por 279 dólares.
Auriculares CMF

Junto con los CMF Phone 2 Pro, Nothing ha añadido tres nuevos juegos de auriculares a su gama: los CMF Buds 2, los CMF Buds 2 Plus y los CMF Buds 2a. Nada rara vez hace que las cosas sean fáciles de entender, y en el momento de escribir este artículo ya ha puesto los Buds 2 en su sitio web, junto con los Buds Pro 2, lo que podría hacer cinco juegos diferentes de auriculares para elegir. Quédese con nosotros mientras revisamos los detalles de estos.
Los Buds 2a son los modelos básicos con un controlador de biofibra de 12,4 mm, cancelación activa de ruido (ANC) de 42 dB, cuatro micrófonos HD, una clasificación IP54 y una duración de la batería de hasta ocho horas sin ANC, luego 35 horas desde el estuche. Los Buds 2 son el siguiente paso en la gama con un controlador PMI de 11 mm, ANC híbrido de 48 dB, un modo Ultra Bass y Spatial Audio, seis micrófonos HD, una clasificación IP55 y una batería que devuelve 13 horas de uso sin ANC y 55 horas desde el estuche.

Los Buds 2 Plus se sitúan por encima de los Buds 2, pero por debajo de los Buds Pro 2. Los auriculares utilizan un controlador L de 12 mm y un controlador coaxial de 6 mm, y son compatibles con el audio LDAC de alta resolución, además de tener un ANC adaptativo inteligente de 50 dB, junto con las mismas funciones de Bass Boost y Spatial Audio que se ven en los Buds 2. La batería proporcionará 14 horas de uso sin ANC más 61 horas de la carcasa. Todos los nuevos auriculares CMF vienen en varios colores, incluido su característico tono naranja.
Todos estos son auriculares a un precio muy razonable. Los Buds 2a cuestan 38 dólares, los Buds 2 cuestan 51 dólares y los Buds 2 Plus cuestan 65 dólares. Todos están disponibles, junto con el CMF Phone 2 Pro, a través de la tienda en línea de Nothing como pedido anticipado a partir del 28 de abril, y se lanzarán el 6 de mayo.