LG ha decidido ir a lo grande en la monitores. La compañía ha publicado los detalles sobre tres ultra-anchas pantallas curvas previamente a su rueda de prensa del 1 de septiembre
Esto incluye dos modelos de 34 pulgadas y un titán de 38 pulgadas, el más grande de este tipo.
Relacionado: LG tendrá celular con pantalla flexible, ¿antes que Samsung?
Vamos a empezar con el último. El LG 38UC99 mide 38 pulgadas en diagonal, es una pantalla curva de 21: 9, que utiliza tecnología de IPS y ofrece una resolución de 3,480 x 1,600, la más alta que hemos visto en un monitor curvo hasta el momento.
LG también dice que ofrece impresionantes teléfono inteligente (y otros dispositivos) a ellos de forma inalámbrica.
Por supuesto, estas características cuestan dinero. Esta pantalla de LG saldrá a la venta a mediados de septiembre por $ 1,499 dólares.
El otro modelo es el LG 34UC79G. Este monitor de pantalla ancha de 34 pulgadas se dirige a los jugadores con una frecuencia de 144Hz y de pantalla IPS. Esta pantalla también ofrece soporte para AMD FreeSync, una tecnología de sincronización de visualización. Los jugadores necesitarán $ 699 dólares para conseguir esta pantalla cuando se estrene en octubre.
Y luego está el LGUM79G, diseñado para un uso multimedia. Esta pantalla IPS de 34 pulgadas es, también, ultra ancha. LG dice que esto garantiza una experiencia más envolvente a la hora de ver películas o jugar a algunos juegos, aunque el modelo 34UM79G, a diferencia de la 34UC79G, no es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Este modelo tiene soporte incorporado para Google Cast, hará su debut en noviembre y costará $ 599 dólares.
En conclusión, ésta es una fuerte demostración de las nuevas pantallas de LG. El monitor de 38 pulgadas 21: 9 sin duda marcará tendencia y empequeñecerá los próximos-modelos más grandes (que abarcan 35 pulgadas) – a no ser que cualquiera de los competidores de LG apuesten también por enormes pantallas este año.