No pasarás desapercibido con ellos en la calle. Con un enfoque de diseño muy similar al que ofrece auriculares FreeClip que estuvieron disponibles a principios de 2024, los Moto Buds Loop tienen un diseño de oreja abierta y vienen en dos colores, uno de los cuales tiene un toque muy brillante.
Los Moto Buds Loop están diseñados para engancharse en la parte exterior de la oreja, sentarse alrededor de la mitad y parecerse más a un piercing de moda que a un auricular. Aunque en su cápsula de carga también parecen unos anillos de oro que cualquier video de reggaeton querría.
Los auriculares Buds Loop vienen en solo dos opciones de color, pero una de ellas presenta cristales de Swarovski en el bucle, lo que hace que se parezcan más a una pieza de joyería que a unos auriculares.

La opción French Oak es el modelo con cristales, mientras que el Trekking Green es sin duda el más sutil de los dos, ofrecido en un color verde bosque profundo.
Sin embargo, ya sea que elijas destacar con bling o que optes por el Trekking Green, ambas opciones tienen un diseño repelente al agua para que puedan soportar un poco de lluvia.
Motorola dijo que los Buds Loop han sido hechos de un metal de memoria flexible con un «diseño ingrávido», lo que lo hacen muy lígero, con un estuche bastante similar al que tiene Apple para sus AirPods.
En la parte inferior de la carcasa, hay un puerto USB-C para cargar, pero por lo demás, el logotipo «M» de la firma de Motorola se encuentra en el centro de la parte delantera de la carcasa con la tapa que se abre para revelar los auriculares de color verde oscuro o dorado brillante en el interior, y una luz indicadora LED se encuentra debajo de la «M».

Lo que quizás sea lo más interesante de los Moto Buds Loop, aparte de la cantidad de brillo que aportan, es que su sonido está afinado por Bose. No es la primera vez que Motorola se asocia con Bose: la compañía lanzó los Buds+ en abril de 2024.
Motorola ha dicho que hay controladores sin hierro de 12 mm a bordo de los Buds Loop, junto con micrófonos duales y una función llamada CrystalTalk AI y compatibilidad con audio espacial.
Motorola afirma que los propios auriculares tendrán 8 horas de reproducción, mientras que el estuche de carga ofrece 38 horas de reproducción.
Eso es lo mismo que Motorola promociona para sus Buds+ y es más largo que otros auriculares inalámbricos, con los AirPods 4 de Apple que ofrecen 5 horas desde los auriculares y otras 25 horas desde el estuche para un total de 30 horas. Sin embargo, el Bose Ultra Open reclama 7 horas de tiempo de reproducción de los auriculares y 48 horas de tiempo de espera.

Se dice que los Moto Buds Loop se cargan en 60 minutos, pero la compañía aún no ha detallado si hay algún soporte de carga rápida, como 5 minutos de carga para una hora de reproducción, por ejemplo.
Por ahora no se han anunciado precios ni disponibilidad.