Ya está, no hay más vuelta que darle, el Samsung Galaxy S25 Edge está en camino y llegará muy pronto.
El filtrador Evan Blass ha compartido un póster de aspecto oficial, que potencialmente insinúa el lanzamiento del Galaxy S25 Edge. El eslogan en uso, «Más allá del delgado», encaja perfectamente con el teléfono, luego de filtraciones anteriores que sugerían que tendría solo 5.8 de grosor (excluyendo la protuberancia de la cámara). El cartel también señala la fecha de lanzamiento de «13 maggio 2025», donde «maggio» es el nombre italiano para el mes de mayo.

Con el historial excepcional de Blass, la filtración casi confirma un lanzamiento para el 13 de mayo, como se indicó recientemente en un informe de noticias de Corea. Sin embargo, el uso aparentemente intencional del italiano por parte de Samsung en el póster contradice el informe anterior que decía que la fecha del 13 de mayo está reservada para lanzamientos en Corea del Sur, mientras que otras regiones recibirán sus anuncios una semana después. La filtración de Blass, en cambio, indica que los lanzamientos globales podrían sincronizarse, lo que debería llevar el teléfono a los mercados antes de lo que pensábamos anteriormente.
En cuanto a las especificaciones reveladas a través de filtraciones y rumores anteriores, el Galaxy S25 Edge contará con el mismo chipset Snapdragon 8 Elite overclockeado que los otros modelos S25. A pesar del perfil delgado y liviano, el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas. Hay dos cámaras en lugar de las tres habituales, y Samsung presumiblemente se saltará una cámara de teleobjetivo, aunque la principal de 200MP estará a bordo para la mayoría de las tareas de fotografía. Mientras tanto, la batería pasará por debajo del torno para una construcción más delgada, lo que lleva a una capacidad más pequeña que incluso el Galaxy S25 base.