
La silla huevo, un icónico diseño de mobiliario retro-futurista que fue audio espacial ideal sin el inconveniente de instalar altavoces discretos o sacrificar la calidad al depender de auriculares», según la compañía.

Las sillas Solodome vienen en tres tamaños: regular, XL y una versión mini para niños. Las sillas de tamaño completo se pueden pedir en una variedad de combinaciones de colores blanco y negro para interiores y exteriores, mientras que la mini agrega rosa a las opciones disponibles. Los precios evitan que el Solodome sea una compra impulsiva para todos, excepto para los compradores más ricos: el Solodome normal comienza en $ 4,500, el XL le costará $ 6,500 e incluso el mini es solo de tamaño pequeño, ya que cuesta $ 2,500.

Solodome dice que las sillas están diseñadas para una experiencia más inmersiva para juegos y películas, pero el audio espacial para escuchar música también es parte de la visión de la compañía. Dentro del Solodome hay dos controladores de rango completo, colocados aproximadamente a la altura de los oídos, además de dos subwoofers, uno en cada reposabrazos. La silla puede recibir audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth, con soporte para audio de alta resolución a través del códec aptX HDo a través de un conector de entrada analógica de 3,5 mm.

Debido a que ambas conexiones solo son capaces de enviar estéreo de dos canales, el Solodome utiliza el procesamiento de señal digital (DSP) para crear una experiencia de audio espacial virtual, a menos que ya esté utilizando una fuente de audio espacial como Dolby Atmos Music de Apple Music, Amazon Music o Tidal, en cuyo caso el audio ya se ha convertido en una presentación de audio espacial binaural.
Solodome también promociona los beneficios de usar sus sillas para la terapia: «El impacto visceral sin obstrucciones del audio de frecuencia completa de Solodome lo convierte en una herramienta incomparable para terapias de audio y tratamientos de bienestar en el hogar o la oficina».