Miami Vice, el icónico drama policial neo-noir de los años 80, regresa a la pantalla grande. El director de Andor, Dan Gilroy.
Según Deadline, es posible que Kosinski no llegue a Miami Vice de inmediato. Todavía tiene que dirigir un proyecto OVNI sin título en Apple Studios para el productor Jerry Bruckheimer. La próxima película de Kosinski, F1, será estrenada este verano por Warner Bros. Pictures y Apple Studios.
Miami Vice cambió las reglas del juego cuando debutó en NBC en 1984 y capturó la vibra de MTV con su moda y música. La serie fue creada por Anthony Yerkovich, y contó con Don Johnson y Philip Michael Thomas como los policías encubiertos Sonny Crockett y Ricardo Tubbs. El director Michael Mann agregó algunos de los toques visuales distintivos del programa que lo hicieron muy popular durante sus cinco temporadas.
En 2006, Mann reinició la franquicia con una película de Miami Vice protagonizada por Colin Farrell como Sonny Crockett y Jamie Foxx como Ricardo Tubbs. La película recaudó 164,2 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto estimado de 150 millones de dólares. Sin embargo, se ha convertido en un clásico de culto en las casi dos décadas transcurridas desde su lanzamiento.
NBC estaba desarrollando una serie de televisión de reinicio de Miami Vice en 2017, pero ese proyecto nunca salió al aire. La nueva versión teatral ha estado en desarrollo durante un tiempo, pero la participación de Kosinski puede darle el empujón final para entrar en producción. No está claro si Kosinski tiene la intención de ambientar la película en la era moderna o si regresará Miami Vice a los años 80, donde se generó.
Debido a que el proyecto está en una etapa tan temprana de desarrollo, no hay del elenco vinculados a Miami Vice en este momento. Universal no ha seleccionado una fecha de estreno para la película.