El algoritmo de streaming musical, ayudará a que los s recuperen el control de istrar su cola de audios, su experiencia auditiva actual, y la forma en que escuchas tu contenido.
«A partir de hoy, estamos implementando gradualmente un nuevo conjunto de funciones y pruebas que lo ponen en el asiento del conductor y le ofrecen más control sobre su escucha y descubrimiento. Nuestras últimas actualizaciones te ofrecen aún más herramientas para seleccionar listas de reproducción, perfeccionar tus recomendaciones y dar forma a tu viaje musical», dice Spotify.
Los cambios anunciados por Spotify
- Para los s , la cola de Spotify se ha renovado. El nuevo diseño proporciona un más fácil a controles como Shuffle, Smart Shuffle, Repeat y Sleep Timer, dice la compañía. Smart Shuffle y Autoplay también se pueden desactivar por completo desde la Configuración de Spotify, si lo prefiere.
- Los suscriptores comenzarán a ver las pistas que Spotify recomienda reproducir después de sus pistas en cola, para que puedan elegir con anticipación lo que permanece en su cola.
- Cuando escuche una canción que no le apetece dentro de su lista de reproducción, puede tocar un botón Ocultar actualizado que ahora está ubicado de manera más intuitiva, afirma Spotify. El botón ocultará la pista en la lista de reproducción en todos los dispositivos.
- La compañía también está introduciendo funciones para mejorar la gestión de las listas de reproducción en dispositivos móviles. En la parte superior de tus listas de reproducción, ahora encontrarás los botones Agregar, Editar y Ordenar que te permiten agregar pistas, cambiar el título o la portada de la lista de reproducción y organizar la secuencia de canciones, respectivamente.
- Ahora los s pueden tocar el botón Crear en la parte inferior derecha de la aplicación móvil para acceder a herramientas para crear listas de reproducción, colaborar en listas de reproducción con amigos y unirse a un Blend (una lista de reproducción que combina los gustos musicales de dos personas).
- Los oyentes de Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos podrán usar sus canciones favoritas para crear una lista de reproducción después de filtrarla primero por género y luego tocar la nueva opción para «convertir en una lista de reproducción».