El enorme éxito de Ryan Reynolds, especialmente cuando tiene otro héroe a cuestas. Aunque Reynolds dejó claro en ese momento que no quería hacer más películas en solitario de Deadpool, The Hollywood Reporter ahora informa que está trabajando en tratamientos para una película de Deadpool que le permitiría unirse a los X-Men.
El informe sugiere que el superhéroe malhablado de Reynolds sería un personaje secundario en la película, y se dice que Reynolds cree que usarlo de esa manera podría permitir que otros personajes de X-Men sean utilizados de maneras «inesperadas». Los tratamientos aparentemente involucran a otros tres o cuatro personajes de X-Men, pero no sabemos a quién Reynolds tiene en mente.
Esto sería independiente de cualquier película de X-Men que pueda salir del MCU (una está actualmente en desarrollo). Tampoco tenemos ningún anuncio real de casting para la versión MCU de los X-Men todavía, y Reynolds dependería de ese elenco si desarrollara su propia película.
Aunque Reynolds está siendo selectivo sobre su regreso como Deadpool, parece probable que el MCU le dé la bienvenida a su regreso en cualquier momento que esté interesado. Deadpool & Wolverine fue un éxito masivo para el estudio en un momento en que muchas de sus películas estaban luchando y también demostró que el personaje de Reynolds funcionaría en el contexto de Marvel. Por ahora, sin embargo, parece que Deadpool no aparecerá en películas como Avengers: Doomsday. Es justo decir que podría deshacerse del tono sombrío.