En el tráiler de Tom Cruise como Ethan Hunt le pide a alguien que confíe en él por última vez. A juzgar por las primeras reacciones en las redes sociales, Cruise ahora le pide a la audiencia que confíe en él porque todavía ofrece un espectáculo de acción.
El embargo de las redes sociales se levantó para Mission: Impossible – The Final Reckoning el 12 de mayo. Las reacciones iniciales son mixtas, lo que sorprende teniendo en cuenta la cantidad de elogios que han recibido las últimas entradas.
Erik Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, dijo que Cruise lleva The Final Reckoning al siguiente nivel. «Es la película de Mission más grande, salvaje y consecuente hasta ahora», escribió Davis en X.
Jake Hamilton, de Good Day, calificó la secuencia del avión como «una de las mejores acrobacias del cine». Hamilton escribió: «Mission: Impossible – The Final Reckoning es una carta de amor a los fanáticos que acaban de volver a ver toda la serie».
David Ehrlich de Indiewire tuvo una reacción más negativa, calificándolo de «aburrido y disfuncional». A pesar de elogiar las escenas, Ehrlich finalmente se sintió decepcionado por The Final Reckoning, calificándolo de «rompecorazones masivo».
Griffin Schiller comparó Final Reckoning con The Rise of Skywalker, diciendo que «se juega como los grandes éxitos de una franquicia atroz».
Mission: Impossible es el estándar de oro para las franquicias de acción, por lo que es decepcionante leer sobre las reacciones mixtas. Las secuencias de acción de Cruise, incluida la acrobacia del avión que desafía a la muerte, serán sin duda lo más destacado. Sin embargo, la recepción conflictiva no es la ideal, especialmente para una franquicia que podría tener que desaparecer en el futuro previsible antes de que Cruise regrese u otro actor intervenga como el nuevo protagonista.
Cruise encabeza The Final Reckoning como Ethan Hun, el agente del FMI que debe correr para encontrar a la Entidad y destruirla antes de que caiga en las manos equivocadas. El elenco incluye a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Esai Morales, Pom Klementieff, Henry Czerny, Mariela Garriga, Holt McCallany, Janet McTeer, Nick Offerman, Hannah Waddingham, Tramell Tillman, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Mark Gatiss, Rolf Saxon, Lucy Tulugarjuk y Angela Bassett.
Christopher McQuarrie dirige a partir de un guión que coescribió con Erik Jendresen.
Mission: Impossible — The Final Reckoning se estrena en cines el 23 de mayo.