Disney+ también tiene una importante oferta de películas que hacerte este fin de semana, pero nosotros hemos decidido darte una muy buena recomendación para estos días 25,26 y 27 de abril.
Y la gran protagonista de la historia es una de las estrellas de Sadie Sink.
Tal vez sea mejor pensar en O’Dessa como un sueño febril postapocalíptico que el personaje de Sadie Sink está teniendo en Stranger Things. De esa manera puede ser una verdadera Mad Max. En cambio, O’Dessa Galloway (Sink) es una granjera convertida en música que tiene el destino de remodelar el mundo… Ojalá pueda recuperar la guitarra mágica que una vez fue una querida reliquia familiar.
Esto es un musical, y el personaje de Sink puede llevar una melodía. Incluso puede hacer música dulce con Euri Dervish (Kelvin Harrison Jr.), un prostituto que está bajo el pulgar de su proxeneta exagerado, Neon Dion (Regina Hall). En tiempos como estos, en realidad solo hay una cosa que O’Dessa tiene que hacer: matar.
O’Dessa es una ópera rock emplazada en un futuro posapocalíptico sobre una chica de campo que emprende la búsqueda de una reliquia familiar. El viaje la lleva a una ciudad peligrosa donde debe recurrir al poder del destino y la música para salvar el alma de su amor verdadero.