Una vez que MCU, era solo cuestión de tiempo antes de que otro miembro de los Defensores se uniera a él. La primera es Krysten Ritter, quien regresará para interpretar a Jessica Jones en la temporada 2 de Daredevil: Born Again.
El anuncio se hizo durante la presentación inicial de Disney en Nueva York el martes por la tarde. Ritter se unió a la estrella de Daredevil: Born Again, Charlie Cox, en el escenario para hablar sobre la temporada 2.
«Es genial estar de regreso, regresar a Jessica después de tres temporadas y The Defenders y ahora unirme al MCU», dijo Ritter (vía Variety). «Estoy muy emocionado de traer de vuelta a este personaje icónico, y sin revelar demasiado, hay mucho más reservado para Jessica Jones. ¡Va a ser una temporada increíble!».
Jessica Jones es una investigadora privada con una fuerza sobrehumana que dirige su propia agencia de detectives. Ritter interpretó al personaje principal de Jessica Jones durante tres temporadas y una temporada de The Defenders. Ambos programas se originaron en Disney+ recuperó las licencias de las series de Marvel de Netflix en marzo de 2022, abriendo la puerta a su inclusión en el MCU.

Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock/Daredevil, repitió su papel de Daredevil de Netflix para Spider-Man: No Way Home. Vincent D’Onofrio repitió su papel de Wilson Fisk/Kingpin en Hawkeye.
Sus regresos preparan el escenario para su eventual curso de colisión en Daredevil: Born Again. La primera temporada de nueve episodios concluyó en abril en Disney+. Varios personajes de la serie de Netflix aparecieron en la serie de Disney+, incluyendo a Deborah Ann Woll como Karen Page y Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher.
El rodaje de la temporada 2 ya está en marcha y se transmitirá en Disney+ en 2026.