No sería Star Wars se dirige a un cine para comprar un boleto para el 20 aniversario de Star Wars: La venganza de los Sith.
«Un boleto, por favor», le dice Christensen a la empleada del cine. Cuando pregunta qué película, el video se dirige a Christensen, quien aparece con un cubo de palomitas de maíz de Star Wars y una bebida de Darth Vader mientras suena La Marcha Imperial de fondo.
Por primera vez en la historia, los fanáticos pueden experimentar Revenge of the Sith en 4DX en ciertos cines del mundo.
Las proyecciones de relanzamiento de La venganza de los Sith comenzarán el 24 de abril por la tarde y noche. La película permanecerá en los cines durante una semana.
Christensen se unió a la franquicia de precuelas como Anakin Skywalker en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones. Anakin es el aprendiz de padawan del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). En La venganza de los Sith, Anakin completa su transformación al lado oscuro al alinearse con el Emperador Palpatine y convertirse en un Lord Sith llamado Darth Vader.
La trilogía de precuelas de George Lucas es ampliamente considerada inferior a la trilogía original. En los años posteriores a su lanzamiento, ha habido un examen crítico con las precuelas, especialmente La venganza de los Sith, que sigue siendo la más fuerte y querida de las precuelas.
Después de una pausa de casi 20 años de Star Wars, Christensen repitió su papel en dos series de Disney+: Obi-Wan Kenobi y Ahsoka temporada 1. En Star Wars Celebration Japan 2025, Lucasfilm anunció que Christensen regresará como Darth Vader en la temporada 2 de Ahsoka.
Si no puedes ir al cine, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith ya está disponible en Disney+.