En este mismo sitio hicimos un artículo hablando de streaming propio.
Una idea, sin embargo, que viene desde el interior de la compañía del ratón Mickey, ya que Bob Iger es impulsor de ordenar la casa y que todo el deporte esté centralizado en un solo lugar.
Disney se está preparando para lanzar el servicio de transmisión independiente de ESPN, y aparentemente, podría llamarse simplemente «ESPN«, según un informe de CNBC. Las fuentes le dijeron a CNBC que el presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, eligió el nombre «para simplificar lo que se ha convertido en un mundo de transmisión desordenado, lleno de diferentes productos de medios que se pueden combinar con otros servicios a diferentes precios».
Según se informa, se espera que el próximo servicio cueste entre $ 25 y $ 30 dólares por mes. Ofrecerá a una gama completa de deportes y apuestas en vivo y comenzará su marcha en Estados Unidos, con posibilidad de expansión internacional posterior.
Como señaló CNBC, Disney también rediseñará la aplicación ESPN para convertirla en una «puerta de entrada» al servicio de transmisión. Disney también permitirá que las personas que ya pagan por ESPN a través de su proveedor de televisión se «autentiquen en la nueva aplicación».
En las próximas semanas anunció Bob Iger habrá una confirmación oficial del nombre y fecha de partida.