Este 12 de mayo se estrenó un nuevo y más extenso Brad Pitt en su papel protagónico.
En este adelanto, la historia se introduce en las motivaciones de Sonny Hayes (Pitt) para retornar a la alta velocidad después de un tiempo fuera de las pistas.
La cinta está dirigida por los cineastas de Top Gun: Maverick encabezados por Joseph Kosinski. La película está producida por Jerry Bruckheimer, Kosinski, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Chad Oman.
Brad Pitt es la estrella principal aquí, pero la película también cuenta con Damson Idris, Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies y Kim Bodnia.
Sinopsis oficial:
«Apodado «el más grande que nunca fue», Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 de la década de 1990 hasta que un accidente en la pista casi termina con su carrera. Treinta años después, es un corredor nómada a sueldo cuando se le acerca su ex compañero de equipo Rubén Cervantes (Javier Bardem), propietario de un equipo de Fórmula 1 en apuros que está al borde del colapso. Ruben convence a Sonny de volver a la Fórmula 1 para tener una última oportunidad de salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Conducirá junto a Joshua Pearce (Damson Idris), el novato del equipo que intenta marcar su propio ritmo. Pero a medida que rugen los motores, el pasado de Sonny lo alcanza y descubre que en la FÓRMULA 1, tu compañero de equipo es tu competencia más feroz, y el camino hacia la redención no es algo que puedas recorrer solo».