«Duro de matar» es un argumento popular para películas con tramas similares. Duro de matar en un avión es el Air Force One. Die Hard en un barco es Under Siege. Duro de matar en un autobús es velocidad. El último lanzamiento es Duro de matar en un submarino, y el resultado es Subversión, una nueva película de acción protagonizada por Chris Hemsworth.
Según The Hollywood Reporter, Hemsworth ha firmado para protagonizar Subversion, un thriller submarino para Amazon MGM Studios. Patrick Vollrath, mejor conocido por su cortometraje Everything Will Be Okay, dirigirá a partir de un guion de Andrew Ferguson.
Subversion sigue a un esperanzado comandante naval (Hemsworth) que es chantajeado por una operación similar a un cártel para operar un peligroso submarino que transporta carga ilegal a través de aguas internacionales. Según THR, «Empujado a un juego del gato y el ratón de alto riesgo, el hombre debe superar los bloqueos y navegar por peligrosas amenazas tanto dentro como fuera del submarino».
Lorenzo di Bonaventura producirá bajo su sello di Bonaventura Pictures. La producción está programada para comenzar este otoño en Australia.
Vollrath tiene experiencia en la dirección de películas ambientadas en medios de transporte. Vollrath hizo su debut como director de largometrajes en 7500 de 2019, una película de acción protagonizada por Joseph Gordon-Levitt sobre un piloto atrapado en la cabina mientras terroristas islámicos secuestran el avión.

Después de abrirse paso como Thor en el MCU, Hemsworth ha sido una estrella de acción líder durante más de 15 años. Hemsworth volverá a interpretar al Dios del Trueno en Avengers: Doomsday.
Fuera de Marvel, el mejor papel de acción de Hemsworth es Tyler Rake en la franquicia Extraction del doble convertido en director Sam Hargrave. Las dos películas de Extraction han sido elogiadas por su coreografía de acrobacias y el uso de tomas de una sola toma para filmar elaboradas secuencias de acción.
Hemsworth protagonizará otra película de Amazon MGM Studios, Crime 101 de Bart Layton. El thriller criminal está protagonizado por Hemsworth, Mark Ruffalo, Barry Keoghan y Halle Berry. Crime 101 se estrenará en cines en 2026.