Han pasado cinco años desde que se estrenó La Vieja Guardia, y Netflix acaba de colocar una fecha de estreno para la secuela que se estrenará el próximo 2 de julio.
En lugar de lanzar un tráiler, Netflix lanzó un puñado de nuevas imágenes de la película y adelantó algunos de los detalles de la trama. Ambientada algún tiempo después de la primera película, The Old Guard 2 continúa la historia de la guerrera previamente inmortal Andy (Charlize Theron) y su equipo de soldados expertos que han sido bendecidos / maldecidos con vidas interminables.
Sinopsis de la Vieja Guardia 2
Con Quynh (Veronica Ngô), otra inmortal, ahora libre de su prisión submarina y en busca de venganza, Andy y sus compañeros de equipo Nile (KiKi Layne), Joe (Marwan Kenzari), Nicky (Luca Marinelli) no tienen más remedio que luchar contra uno de los suyos. Debido a que ambos pueden morir, la situación es particularmente peligrosa para Andy y el ex agente de la CIA James Copley (Chiwetel Ejiofor). Pero con Tuah (Henry Golding) potencialmente a punto de descubrir cómo funcionan los poderes curativos de los grupos, Andy podría no pasar tanto tiempo como una mujer normal.
En el blog de Tudum, habló Theron sobre La Vieja Guardia 2:
«Hay algo para todos en esta película: fanáticos que amaron la primera película, fanáticos que aman las novelas gráficas originales, y fanáticos nuevos que buscan acción loca, personajes con los pies en la tierra y con los que se pueda identificar, locaciones hermosas y un elenco global de superestrellas», dijo Theron a Netflix sobre la próxima película, que presenta algunas caras nuevas y emocionantes como Uma Thurman.
«Vamos a conocer a algunos personajes nuevos», bromeó. «Quyhn está de vuelta y su historia continúa, y todos estamos emocionados de que Uma Thurman y Henry Golding se unan a nosotros como dos nuevos jugadores clave en el universo de la Vieja Guardia. Andy y sus guerreros están de vuelta con un renovado sentido de propósito. Lo que está en juego es aún mayor ahora que Andy es mortal y puede morir, pero eso ciertamente no la mantendrá fuera de la acción».