La comedia revelación de Apple TV+, Apple TV+ ordenó oficialmente la temporada 4 de Ted Lasso el mes pasado con el cocreador de la serie, Jason Sudeikis, repitiendo su papel principal una vez más. Brett Goldstein también regresará como Roy Kent, y recientemente hizo una analogía inusual sobre el regreso de la serie que puede sonar como si fuera sacada de Pet Sematary de Stephen King. Pero según Goldstein, fue algo que le sucedió a un amigo suyo.
A través de Deadline, Goldstein compartió la historia durante una aparición en el podcast Wild Card. «Tengo un amigo con el que fui a la universidad, y pienso mucho en esto», dijo Goldstein. «Tenía un gato que murió. Él amaba a su gato, y el gato fue atropellado, y enterraron al gato… Y era un niño. Enterraron al gato en el jardín, y se acostó en la cama tan triste, tan trastornado y llorando, y rezó y oró y deseó. – Ojalá el gato volviera. Y luego el gato regresó, y resultó que el gato que enterraron no era su gato… Y entonces, estoy como, no es de extrañar que este tipo esté en la cabeza, porque piensa que la muerte no es real, así que, por supuesto, está loco. Es un tipo muy raro, porque cree que puede traer cosas de entre los muertos».
«Supongo que estoy diciendo que me siento como ese niño», agregó Goldstein. «Como: ‘Enterramos [a Ted Lasso]… Todos lloramos, tuvimos un funeral. ¿Estás diciendo que podemos traer algo de vuelta? Es demasiado poder».
Por supuesto, si la cuarta temporada de Ted Lasso no está a la altura de las tres primeras, otra referencia a Cementerio de mascotas puede ser apropiada: «A veces muerto es mejor».
Un informe reciente sugirió que Ted Lasso está reinterpretando el papel del hijo de Ted, Henry, quien anteriormente fue interpretado por Gus Turner. Además de Goldstein y Sudeikis, Hannah Waddingham regresará como Rebecca Walton junto a Jeremy Swift como Leslie Higgins.
Apple TV+ aún no ha establecido una ventana de estreno para la temporada 4 de Ted Lasso.