Todos los outies tomen nota, pronto podrían estar usando el mismo teclado Lumon que su innie, gracias al teclado MDR Dasher.
Si esa frase no tenía sentido para ti, es probable que no hayas visto Severance, la serie de Apple TV+, y probablemente no quieras uno de estos teclados.
Para los fans de Severance, es una gran noticia, ya que el teclado Lumon Terminal, que se está convirtiendo rápidamente en legendario, llegará al mundo real.
Llamado MDR Dasher Keyboard, esta belleza retro es obra de Atomic Keyboard, que lo anunció en marzo, pero ahora tiene la opción de inscribirse en el suyo.
Apple también ya se burló de una creación de este tipo como parte de un truco de marketing para fomentar más amor por Severance. Para ello, colocó lo que parecía ser un verdadero «Lumon Terminal Pro» como producto en el sitio web de su tienda. Si bien fue un poco divertido, esta nueva oferta es real.
Este teclado MDR (refinamiento de macrodatos), en el momento de la publicación, está en proceso y puede registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible. La compañía detrás de esto dice que esta será una edición limitada y que debe registrarse para tener la oportunidad de obtener una.
El teclado cuenta con una configuración de 73 teclas con un 70% como diseño y, cómicamente, sin teclas de escape, control y opciones. Sí, al igual que los empleados de Lumon en el programa. El estuche está hecho de aluminio, que según el sitio web es para mayor durabilidad, pero presumiblemente eso también debería significar que es liviano y resistente.
Sus creadores dicen: «Las teclas de función especializadas representan la naturaleza compartimentada y controlada del piso cortado.
«Los entusiastas de los teclados mecánicos aprecian el diseño de inspiración vintage, los perfiles únicos de las teclas y la experiencia de escritura táctil y satisfactoria sugerida por el programa».
También hay un módulo trackball para los controles del mouse y conectividad para USB-C. Será compatible con máquinas Windows, macOS y Linux.
En el momento de la publicación, el teclado figura en $ 399, pero esto está tachado y en su lugar dice: «Precio final por determinar».