Si estás planeando comprar una de las Nvidia te cubre las espaldas en lo que respecta a eso. La compañía acaba de anunciar un nuevo paquete DOOM: The Dark Ages que te da el juego gratis al comprar una de las últimas GPU de Nvidia. Esto significa $99 en ahorros.
A partir de ahora y hasta el 21 de mayo, si compras una de las tarjetas gráficas de la serie RTX 50 de Nvidia o un portátil equipado con una de esas GPU, obtendrás la Edición de DOOM: The Dark Ages gratis. La Edición cuesta casi $ 100, lo que significa un gran ahorro si planeaba jugar ese juego de todos modos (y un juego gratuito genial para ver si no lo estaba).
Las GPU que califican para la promoción incluyenRTX 5070 Ti y RTX 5070, tanto la versión de escritorio como la de portátil se aplican aquí. Teniendo en cuenta que la RTX 5070 tiene un MSRP (precio de lista recomendado) de 550 dólares, conseguir un juego de 100 dólares además parece una buena oferta. Por supuesto, encontrar cualquiera de estas cosas en MSRP es actualmente un desafío.

Si te haces con la edición de DOOM, también conseguirás algunas ventajas en el juego. Obtendrás el libro de arte digital y la banda sonora, un paquete de aspectos de Divinity y anticipado al juego, que te permitirá jugar dos días antes del lanzamiento oficial.
Los paquetes deberían comenzar a aparecer en varios minoristas de todo el mundo, así que consulte el sitio web de Nvidia para averiguar dónde obtener esa oferta especial de GPU y juegos mientras dure la promoción. Los paquetes de juegos no son nada nuevo, pero este llega inesperado, ya que dada la condición actual del mercado, no pensé que Nvidia (o AMD) necesitaría comenzar a ofrecer incentivos para que las personas compren sus GPU. Aún así, la asociación con Bethesda Softworks es bienvenida, incluso si es probable que las GPU se agoten muy rápidamente.
Además del paquete anterior, Nvidia y Bethesda también lanzaron una RTX 5080 especial con una cubierta con temática de DOOM. Fabricada por Asus, la ROG Astral RTX 5080 DOOM Edition es única en su tipo, y se puede reservar como parte de un paquete que cuesta 1.999 dólares. Contiene la GPU, el juego, una camiseta, una enorme alfombrilla de ratón y una réplica de una tarjeta amarilla.