Si eres de Windows 11 u 10, es posible que hayas notado que escribir tus correos electrónicos se está volviendo un poco tedioso, ya que te estás demorando más de la cuenta en escribir o incluso abrir tu bandeja de entrada.
Microsoft emitió una advertencia y confirmó que la app de escritorio puede hacer que el uso de la U de su computadora se dispare. El uso del procesador puede aumentar entre un 30 y un 50 por ciento al escribir un correo electrónico, y también aumentar el consumo de energía de su computadora.
La compañía dice que aún no hay una solución directa al problema, pero señala que el problema solo afecta a las versiones de Outlook clásico en los canales Current, Monthly Enterprise Channel y Insider, después de actualizar a la versión 2406 Build 17726.20126 o posterior.
Si este problema le está causando problemas importantes, puede solucionarlo cambiando su aplicación clásica de Outlook al canal semianual. Las instrucciones sobre cómo hacerlo se pueden encontrar en la advertencia de Microsoft, ya sea utilizando la Herramienta de implementación de Office o un cambio en el registro de Windows.