El uso de ChatGPT es más frecuente que nunca, y su modelo actual ofrece una suscripción mensual de $ 20 para APK sugiere que el servicio pronto podría ofrecer planes de suscripción anuales y de por vida.
@M1Astra, un de X, encontró cadenas de código en la última compilación que apuntan a varios niveles de suscripción nuevos. No hay un precio claro para estos, pero la penúltima cadena sugiere que se ofrecerá un descuento para los suscriptores anuales. También hay una línea para una posible suscripción semanal que permitiría a los s usar funciones más avanzadas según sea necesario, en lugar de pagar un mes a la vez.
La única forma de suscribirse anualmente es a través de los planes Team o Enterprise, los cuales están más orientados al uso empresarial o comercial que al promedio. Para cualquiera que use ChatGPT a diario, una suscripción anual sería una forma conveniente de ahorrar dinero (y hacer que el presupuesto sea un poco más fácil), pero lo que podría costar es una incógnita. Si los precios se mantienen igual, una suscripción anual podría costar 240 dólares sin descuento, pero tal vez ChatGPT le pondría un precio de 200 dólares, un poco más del 15% de descuento.
La suscripción de por vida es mucho más difícil de estimar y probablemente tendrá un precio exorbitante. El equipo tendrá que tener en cuenta el crecimiento y el desarrollo futuros, las nuevas características que podrían agregarse y muchos otros factores. El servicio ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, por lo que es fácil imaginar lo que podría ser capaz de hacer en los próximos años.
En muchos casos, una suscripción «de por vida» a algo se calcula en aproximadamente diez años. ChatGPT podría cobrar entre $ 2,000 y $ 3,000 por una suscripción al plan Plus, pero ¿si desea una suscripción de por vida al nivel Pro de $ 200 por mes? Eso es entre $20,000 y $30,000 según esos mismos cálculos.
Por supuesto, todo esto es especulación. ChatGPT aún no ha anunciado oficialmente opciones de suscripción adicionales, por lo que queda por ver cuál será el precio real. Sin embargo, independientemente de lo que cueste el plan anual, es probable que el plan de por vida sea absurdamente caro.