En el marco de la edición de RTX 5090.
La fuente de alimentación tiene cuatro puertos de alimentación de 12V-2×6 y también viene con sus propios cables grabados con conectores de alimentación de U y PCIe. Y lo que es más importante, Asus puso toda esta potencia en un paquete compacto de sólo 175 mm de longitud.
La fuente de alimentación Asus Pro Workstation cuenta con la certificación 80 PLUS Platinum, lo que garantiza que la energía que consume se utiliza para hacer funcionar su computadora y no se desperdicia en forma de calor. Al mismo tiempo, su ventilador está equipado con dos rodamientos de bolas, lo que garantiza que durará hasta 80.000 horas de uso continuo, lo que se traduce en más de nueve años de estar enchufado.
Asus también diseñó los cables incluidos para que funcionen 50 grados más fríos que el límite de seguridad, lo que ayuda a evitar el problema del conector de fusión que afectó a las GPU RTX de alta potencia de las series 50 y 40.
Esta fuente de alimentación también es compatible con PCIe 5.1 y ATX 3.1, lo que garantiza que pueda usarla durante años. Por lo tanto, incluso si actualiza sus componentes de tres a cinco años después, no tiene que preocuparse por reemplazar su fuente de alimentación porque ya no cumple con los últimos estándares.