OpenAI generó texto e imágenes por separado durante bastante tiempo, pero todo eso cambió hace un par de semanas cuando agregó capacidades de imagen directamente a ChatGPT. Ahora, una pequeña pero potente actualización de calidad de vida da a los s a una biblioteca de imágenes donde pueden ver todas las cosas locas que han creado.
Esto significa que puedes volver fácilmente a las imágenes que olvidaste guardar sin tener que buscar en todos tus chats antiguos. Es una victoria obvia y está disponible para todos los s gratuitos, Plus y Pro tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.
No me sorprendería que la gente empezara a publicar fotos de sus bibliotecas de imágenes, ya que la gran variedad de imágenes aleatorias e hilarantes que la gente crea con ChatGPT probablemente podría parecer bastante divertida todas alineadas una al lado de la otra. El mío no es muy emocionante en absoluto, pero tal vez crezca con el tiempo.

También hay algunos rumores flotando esta semana sobre la posibilidad de que OpenAI desarrolle una plataforma de redes sociales centrada en ChatGPT y la generación de imágenes. Honestamente, podría ser solo otra entrada en las tontas disputas de los multimillonarios Sam Altman y Elon Musk, pero si se trata de un proyecto real, las características relacionadas con la imagen como esta podrían estar conectadas con él.
Por ahora, puedes disfrutar mirando todo lo que has creado hasta ahora. Cuando hagas clic en una imagen de tu biblioteca, verás un botón de descarga en la parte superior derecha para guardarla y un botón «Editar imagen» en la parte inferior donde puedes escribir un mensaje que describa los cambios que deseas.
Una vez que pulses enviar, saltarás al chat donde creaste la imagen original. Sin embargo, no veo una opción para eliminar ninguna de las imágenes de su biblioteca, por lo que parece que no podrá limpiar las cosas eliminando los fracasos. Sin embargo, esto probablemente no importe demasiado, ya que descargará las imágenes que desea guardar y podrá mantener sus propias carpetas tan ordenadas como desee.