La actualización de Windows 11.
Una publicación del Centro de opiniones también informa de un problema de tiempo después de salir del modo de suspensión, concretamente después de uno de cada cinco ciclos de sueño nocturno. También hay un informe que indica que la hora no se sincroniza correctamente después del horario de verano. Dicho de otra manera, la actualización no rompe la zona horaria, sino que solo afecta al interruptor o hace que sea muy difícil modificarlo.
Cambiando un poco de marcha, los problemas no terminan ahí, ya que la actualización de Windows 11 24H2 también trae errores de audio, como problemas de audio USB que afectan a los juegos. Windows Latest también detectó un error que causa problemas con el sonido, que se eleva al 100% cuando se utiliza un sistema convertidor de audio digital (DAC) USB.
Microsoft dice que esto no es el resultado de ninguna modificación en las políticas de , los permisos o la configuración de Windows 11. Si tiene privilegios de , no experimentará el problema, pero Microsoft proporciona una solución alternativa si no los tiene.
El gigante del software dice que se puede cambiar la zona horaria a través de la sección Fecha y Hora del de Control de Windows: «Esto se puede lograr abriendo el menú de inicio y escribiendo ‘ de control’, luego seleccionando el resultado superior. Una vez que aparezca el de control, puede usar la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana para ingresar ‘cambiar la zona horaria’. Seleccione el resultado superior. O bien, la ventana correspondiente también se puede abrir directamente desde el cuadro de diálogo Ejecutar (presione la tecla de Windows y R en su teclado) usando el comando ‘timedate.l'».
Microsoft confirma que está investigando activamente los problemas y proporcionará a los s una solución en la siguiente actualización de Windows.