El nuevo vivo Y29s llega para sorprender en la gama media y entregar prestaciones avanzadas y un diseño robusto como principales características.
El nuevo integrante de la familia Y de vivo incorpora una pantalla HD+ de 6.74 pulgadas, potenciado por un procesador Dimensity 6300 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, disponible en colores Negro Jade o Dorado Titanio.
Tiene siete capas de protección en su estructura. Armazón de cobre-níquel, suave relleno de espuma de PE y una elegante cubierta de aluminio que la protege de caídas y golpes.
Además está recubierto por una cortina micrométrica, a lo que se suma una capa protectora de placa madre independiente con resistencia integral a impactos internos y externos con diseño de almohadilla de espuma y bisel protector de pantalla.
vivo dice que su nuevo Y29s está respaldado por la resistencia a las caídas de cinco estrellas por la certificación SGS y la resistencia a impactos de grado militar.
Además tiene una batería de 5.500 mAh con tecnología BlueVolt con 5 años de vida útil, que ofrece una potencia duradera y tiempos de carga más rápidos y mayor duración de la batería en condiciones de uso intensivo, con 1.600 ciclos completos de carga/descarga.
El nuevo vivo Y29s tiene su resistencia al polvo y al agua IP64.
Promete además el uso de IA en fotografía, con un sistema de doble cámara que borra de la escena objetos o personas no deseadas fácilmente, además tiene desbloqueo con huella dactilar en la parte lateral del teléfono.