En este momento, no tener noticias sobre malas noticias abundan.
Además, esta vez, ni siquiera es el Singapur y Chennai operado por IndiGo el pasado viernes por la mañana.
Relacionado: Samsung envía medio millón de unidades nuevas del Galaxy Note 7 a los EEUU
Afortunadamente, parece que no hubo heridos en dicho incidente. «La tripulación notó que salía humo de un compartimento y encontró que el dispositivo estaba echando humo después de incendiarse. Utilizaron los extintores para apagarlo», dijo un portavoz de la Dirección General de Aviación Civil.
«Aconsejamos precaución a la hora de viajar con ellos”, añade.
Al parecer, el teléfono se guardó en un compartimento superior en el momento del incidente, pero después de que los pasajeros y los de la tripulación olieran y, posteriormente, vieran el humo que emanaba del compartimiento, el dispositivo se retiró rápidamente.
Los pasajeros fueron trasladados a otros puestos y se utilizó un extintor para apagar las llamas.
La aerolínea emitió un comunicado, y señaló que «IndiGo confirma que algunos pasajeros que viajaron en el vuelo 6E-054 de Singapur a Chennai notaron el olor a humo en una cabina (el 23 de septiembre de 2016) e inmediatamente alertaron a la tripulación. La tripulación identificó rápidamente el humo -de menor importancia- procedente del asiento 23 C y al mismo tiempo informó al piloto que estaba al mando de la situación a bordo».
Parece que los dispositivos de Samsung no están dando muchas alegrías últimamente a la compañía, ya que varios informes apuntan ciertos problemas con diferentes dispositivos similares en los Estados Unidos, Reino Unido y ahora la India.
«Somos conscientes del suceso relacionado con uno de nuestros dispositivos», dijo un portavoz de Samsung. «En Samsung, la seguridad del cliente es nuestra máxima prioridad. Estamos en o con las autoridades pertinentes para recopilar más información y estamos investigando el asunto”, añade.