El teléfonos plegables del mercado. Sin embargo, su elevado costo lo hace prácticamente inalcanzable para la gran mayoría.
El dispositivo del fabricante coreano tiene un valor sugerido de $2,000 dólares, una cifra que resulta extremadamente elevada, incluso para los niveles de 2020. Incluso, en China el dispositivo se comercializa en 16,999 yuanes, más de $2,500 dólares a la tasa de cambio actual.
Si estos valores parecían exorbitantes, ahora el fabricante coreano anunció el Samsung Galaxy Z Fold 2 Aston Martin Racing Edition, una edición especial desarrollada en conjunto con la compañía británica de automóviles.
Con 12 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento, similares a los que ofrece el Galaxy Z Fold 2 estándar, este dispositivo costará nada menos que 20,999 yuanes, equivalentes a $3,140 dólares al tipo de cambio.
El valor representa un costo de $450 dólares más que el Galaxy Z Fold 2 que se comercializa en China y más de $1,000 dólares del modelo base que se vende en Estados Unidos.
Esto incluye el Aston Martin Racing Edition
Según consigna Android Authority, el Galaxy Z Fold 2 Aston Martin Racing Edition cuenta con algunos añadidos que podrían hacer que el negocio valga la pena.
La edición especial incluye un Galaxy Watch 3 LTE, una camisa, una gorra y una funda de edición limitada. El dispositivo, sin embargo, no cuenta con ningún diseño o marca especial.
Samsung está vendiendo la edición especial Galaxy Z Fold 2 a través del minorista en línea Tmall en China y los pedidos se enviarán a partir del 6 de noviembre. Por el momento, no hay información sobre disponibilidad en otras regiones.