El Galaxy S24 se lanzó a principios de este año, venía con 8 GB de RAM en su modelo básico, lo que muchos no consideraron una especificación insignia que estuviera en línea con el estado y el precio del teléfono. Al parecer, el Galaxy S25 lo está subiendo de 8 GB a 12 GB, según un informe de GSMArena.
La RAM adicional significa que sus aplicaciones se ejecutarán sin problemas, con menos contratiempos y menos tartamudeos, pero no debemos emocionarnos demasiado todavía. No estamos seguros de si Samsung está eliminando por completo la opción de 8 GB, y algunos de los teléfonos Galaxy S24 más costosos venían con 12 GB de RAM. El punto de referencia que insinúa una actualización de RAM también podría ser falso, ya que pueden ser falsos, así que tómelo con escepticismo.

Samsung necesita aumentar sus especificaciones básicas de RAM para competir con otros grandes nombres como el OnePlus 13 y el Pixel 9, ya que el Pixel 9 tiene 12 GB de RAM y opciones de configuración de 128/256 GB, Qualcomm Snapdragon 8 Elite o un chipset Exynos diferente, y hay rumores y filtraciones que respaldan ambas teorías.
Al menos puedes estar relativamente seguro de los colores del Galaxy S25. No es probable que cambien mucho en este momento. Aún así, ya sea que Samsung use el Snapdragon 8 Elite u otro chip, el Galaxy S25 será un monstruo de buque insignia que no podemos esperar para tener en nuestras manos. Se espera que el próximo Galaxy S25 se lance en enero, aunque la fecha exacta es un poco confusa. Posiblemente debido a las diferencias de zona horaria, podría ser el 22 o 23 de enero.