Este 12 de mayo se presentó el celular insignia más delgado de la comarca, el tendrá una dura competencia para prevalecer.
Con solo 5,8 mm de grosor, es el teléfono inteligente moderno más delgado y, con 163 gramos, es más liviano que todos los mejores teléfonos que puede comprar en este momento.
El Galaxy S25 Edge está disponible en tres colores: Titanio Negro Azabache, Titanio Plata y Titanio Azul Hielo.
Cada uno de ellos es único. En particular, el Jet Black es mate y hermoso y se fotografía sorprendentemente bien, a diferencia de la mayoría de los teléfonos negros. Los tres cuentan con marcos de colores a juego, aunque el Icy Blue parece ser mucho más sutil.
Titanio Negro Azabache

A diferencia de la mayoría de los teléfonos negros, este parece más claro, casi como si algunos tonos de azul se mezclaran en el proceso de teñido. Es hermoso a la vista, refleja la luz extremadamente bien y no parece atraer demasiadas huellas dactilares.
Por supuesto, el tiempo dirá qué tan duradero es este acabado, especialmente porque algunos teléfonos negros pueden rayarse fácilmente, pero es mi segundo color favorito y probablemente el más popular de los colores del Galaxy S25 Edge.
Plata Titanio

Este acabado parece ser un color natural de titanio, por lo que no es el color plateado que puede asociar con la palabra «plata», sino más bien un tono más natural. En algunas fotos, aparece de color dorado o oro rosa, mientras que en otras, parece ser plateado.
Si te gusta el acabado de titanio natural de la serie iPhone 16 Pro, es casi seguro que también te gustará este color. Si quieres un teléfono que no destaque demasiado, probablemente este sea el color que debes elegir, aunque parece ser un imán para las huellas dactilares.
Titanio Azul Helado

Mi favorito es el Titanium Icy Blue, aunque el Jet Black le sigue de cerca. Combina con un trasero Gorilla Glass Victus azul claro con un marco de titanio azul/plateado aún más sutil para un color sutil pero hermoso.
En particular, me encanta el acabado azul en la parte trasera, que ayuda a que se destaque, ya que no hay demasiados teléfonos que usen el mismo color. Sin embargo, me preocupa si esto resistirá los arañazos, especialmente porque es probable que el color más claro muestre arañazos profundos.
¿Qué color de Galaxy S25 Edge deberías comprar?

Es decepcionante que Samsung no haya optado por equipar el Galaxy S25 Edge con una gama de colores más atrevidos. La compañía tampoco ofrece colores personalizados adicionales a través de su sitio web. Esto significa que te quedas con uno de estos tres colores, independientemente de dónde o en qué configuración lo compres.
Me gustan estos tres colores en este orden: Titanium Icy Blue, Jet Black, y un lejano tercero, Titanium Silver. El Icy Blue es llamativo, el Jet Black es hermoso y el Silver atraerá a algunos, incluso si no es mi opción preferida.
¿Qué color prefieres para el Galaxy S25 Edge y cuál piensas comprar? No te pierdas algunas de las mejores ofertas de pedidos anticipados del Galaxy S25 Edge para ahorrar en tu nuevo teléfono.