Una de las características más notables del por estos días pretérito celular ha tenido esa función.
Pero ahora, el sueño de volver a tener ese tipo de resolución para la cámara de un teléfono ha tomado fuerza.
Una cámara de 10x generalmente se refiere a una cámara con un zoom óptico de 10 aumentos, lo que significa que puede acercar la imagen hasta 10 veces sin perder calidad. Este tipo de zoom es común en cámaras de seguridad, cámaras digitales y teléfonos inteligentes con lentes periscópicos.
El filtrador habitual Digital Chat Station ha insinuado en Weibo que un teléfono insignia de próxima generación podría adoptar una cámara periscópica de 200MP y una cámara periscópica de 50MP ~10x.
Digital Chat Station dijo que la cámara con zoom de 200MP tendría un sensor de gran tamaño, mientras que la cámara de 10x contaría con un sensor pequeño.

Cuál es la compañía que no es Samsung y que revivirá esta cámara del Galaxy S23 Ultra
Una de las principales claves para conocer a la compañía que está detrás de revisitar esta cámara de 10X y de 50MP, la dio el mismo Digital Chat Station.
El filtrador ha utilizado con frecuencia este emoji rojo para filtraciones relacionadas con OPPO, lo que significa que esta nueva afirmación se aplica a un próximo buque insignia de la serie OPPO Find.
La combinación de una cámara 10x de 50MP y un software de zoom con inteligencia artificial, podría ayudar a conseguir una inédita calidad de imagen sólida más allá de 20x en algunas situaciones.