Con la fuerte sombre de Xiaomi, la marca Meizu es una empresa china de electrónica fundada en 2003 por Jack Wong. Inicialmente, se especializó en la fabricación de reproductores MP3 y MP4, pero en 2008 cambió su enfoque hacia los teléfonos inteligentes, tratando de hacerse un espacio en mercados más alternativos como Latinoamérica, o África y Asia.
Este 20 de mayo Meizu hizo un lanzamiento global, principalmente para mostrar nuevas incorporaciones con la línea del celular Note 22 y además varios vestibles, como un anillo inteligente y unas gafas de realidad virtual.
MEIZU Note 22 Pro 5G

El MEIZU Note 22 Pro viene con aleación de titanio diseñado para resistir los golpes. Utilizando vigas internas que absorben los impactos, estructuras de amortiguación y vidrio Corning Gorilla en la parte delantera, el Note 22 Pro se ha sometido a más de mil pruebas de confiabilidad y está clasificado para resistir caídas de hasta 1,8 m desde todos los lados y esquinas.
Viene con clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y el procesador Snapdragon 7S y 16 GB de RAM, con hasta 12 GB de RAM virtual adicional.
Frecuencia de actualización de 144 Hz de la pantalla de resolución 1,5K de 6,78 pulgadas, una cámara de 50MP y batería de 6.200 mAh, con la carga rápida de 80 W te dará un abono del 50% en solo 22 minutos.
Disponible desde $ 299 a $ 369 en tres combinaciones de colores llamativas: Lake Glide, Star Ash y Cloud White.
MEIZU Note 22 5G

El MEIZU Note 22 5G viene con marco de aleación Titan Shield mejora la resistencia a las caídas, mientras que la clasificación IP65 protege contra el polvo y el agua, tiene sistema de triple cámara de 50 MP impulsado por IA es ideal para capturar todo, desde retratos detallados hasta paisajes expansivos, y cuenta con hasta 24 GB de RAM (con expansión virtual), lo que ofrece un rendimiento fluido y constante a largo plazo, ya sea que estés realizando múltiples tareas, jugando o transmitiendo. Una enorme batería de 6,600 mAh lo mantiene en funcionamiento durante días, ofreciendo hasta 48 días de tiempo de espera, y la carga rápida de 40 W lo devuelve a la energía completa rápidamente cuando sea necesario.
En la parte delantera, una pantalla LCD Full HD+ de 6.78 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz mantiene el desplazamiento y las animaciones son fluidas.
Viene en colores Pure Flame, Stonehold Black o Snow White por $169 a $229.
MEIZU Mblu 22 Pro

El Meizu Mblu 22 Pro trae muchas características de sus hermanos Note a un paquete significativamente más barato. Eso comienza con el diseño. También utilizando la arquitectura Titan Shield de MEIZU, el Mblu 22 Pro está construido con materiales de alta resistencia.
También ofrece mucho en cuanto a rendimiento. Impulsado por el procesador MediaTek Helio G81 y 8 GB de RAM (con 8 GB adicionales de memoria virtual), el teléfono puede manejar fácilmente la mayoría de las tareas. La frecuencia de actualización de 120 Hz de la pantalla FHD+ de 6,79 pulgadas se suma a la fluidez.
Y con una batería de 5,000 mAh, el Mblu 22 Pro puede durar cómodamente un día completo, si no más, con el uso diario, incluida la toma de muchas fotos con la sólida cámara principal de 50MP del teléfono. Si está buscando un teléfono que haga bien lo esencial, vale la pena considerar el MEIZU Mblu 22 Pro (disponible por $ 99 a $ 129).
Anillo StarV2

El StarV Ring2 es un anillo inteligente que ofrece funciones completas, que incluyen seguimiento de datos de sueño, manejo del estrés, monitoreo de oxígeno en sangre, tendencias de temperatura corporal y monitoreo de ejercicio. También establece el punto de referencia de la industria en la evaluación del riesgo de hiperglucemia y es uno de los pocos anillos inteligentes con esta característica.
También obtienes 15 días de duración de la batería, y la construcción ligera y cerámica se siente cómoda en tu dedo. Sus capacidades de interacción telefónica también van más allá de lo que obtiene con los competidores, lo que le permite responder llamadas, tomar fotos, controlar el reproductor de música y más.
Y la mejor parte es que no tiene cargos ocultos o costosas suscripciones mensuales para aprovechar todas las funciones disponibles con el StarV Ring2.
StarV View

Estas gafas AR vienen con una bisagra elástica y un diseño de patillas curvas que crea un ajuste cómodo y sin presión. Pesan solo 74 g y MEIZU ha mejorado la distribución del peso.
Obtienes lo que esencialmente equivale a una pantalla de 188 pulgadas, que ofrece una experiencia inmersiva sin igual, ya sea que estés viendo películas, jugando o trabajando.
Viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz y las características adicionales, como la capacidad de responder llamadas con un toque y un sistema de reducción de ruido de doble micrófono. Los 700 nits de brillo máximo con diez niveles de ajuste lo hacen adecuado para uso en interiores y exteriores. Y no tiene que preocuparse por las fugas de sonido, con un diseño de cámara personalizado para la privacidad y la protección contra fugas.