Ya es oficial y está entre nosotros, el esperado y muy delgado teléfonos insignias. Y lo cierto es que su estructura tan liviana es lo primero que está llamando la atención entre los primeros afortunados que han podido sostenerlo y usarlo por un rato.
Esa suerte la tuvo el periodista de nuestro sitio en inglés, Andy Boxall, quien tuvo un primer encuentro cercano del tercer tipo con el dispositivo, y acá te dejamos algunas de sus mejores frases seleccionadas. Si quieres leer en detalle sus comentarios, puedes ir a la nota de DT en inglés.
Amor a primera vista y tacto con el Galaxy S25 Edge

- «Me enamoré de su estructura ágil durante mi corto tiempo inicial con el teléfono»
- «Manejé el Galaxy S25 Edge durante alrededor de una hora y cuando llegó el momento de dejar mi sesión práctica, no quise dejarlo»
- «El punto donde el marco de titanio se encuentra con el cristal está minuciosamente biselado, desterrando la horrible nitidez introducida con el Galaxy S25 Ultra«.

- «Durante la hora que lo manipulé y fotografié, nunca me sentí cansado, no encontré un ángulo desagradable y nunca sentí que estuviera a punto de soltarse de mi mano. Es ligero pero nunca frívolo, y cuando lo metí en el bolsillo, no me pesó»
- «Si es tan delgado y liviano, ¿seguirá siendo duradero o se doblará con algo más que una brisa fuerte? El marco está hecho de titanio y, en realidad, es parte del subchasis, lo que significa que es para algo más que apariencia. El cristal frontal es Corning Gorilla Glass Ceramic 2, y es la primera vez que se utiliza en un smartphone, mientras que Gorilla Glass Victus 2 cubre la parte trasera»
- «Podrías ponerlo en un estuche si estás preocupado, pero esto arruinaría la alegría del chasis delgado, o simplemente podrías tener en cuenta el S25 Edge como lo harías con una pieza de joyería costosa o un par de gafas de sol»
- «El Galaxy S25 Edge existe en la intersección entre el diseño funcional del S25 Ultra y el atractivo masivo del S25 estándar. Está basado en el diseño y debería atraer a los amantes de la moda. Dudo que atraiga a las personas que quieren un teléfono de trabajo»

- «La cámara principal de 200 megapíxeles es la misma que la del Galaxy S25 Ultra, pero el módulo se ha reducido en un 18% para encajar en el nuevo chasis. La cámara de 200MP del S25 Ultra no ha impresionado mucho, por lo que puede que este no sea el punto de venta que Samsung espera que sea. Solo se le une una cámara gran angular de 12MP, pero no hay ninguna cámara de teleobjetivo»
- «Luego está la duración de la batería. Es una celda de 3,900 mAh dentro del teléfono, que Samsung dice que ha optimizado para ofrecer 24 horas de reproducción de video con una sola carga. En el mundo real, como la celda tiene una capacidad menor que la Galaxy S25 normal, espere un día completo si no juega muchos juegos. También es desafortunado que Samsung solo le haya dado al S25 Edge carga por cable de 25W, no de 45W».
- «Es muy probable que la delgadez del Galaxy S25 Edge anime a otras marcas a seguir adelante con sus propios teléfonos inteligentes más delgados de lo habitual»
- «El teléfono se siente fantástico en la mano, se ve muy bien y es realmente diferente. Va a llamar la atención»
OJO eso sí con la última conclusión de Boxall, quizás uno de los puntos esenciales:
Sin embargo, es solo la delgadez lo que lo hace diferente. Tiene el mismo tamaño de pantalla, el mismo procesador y el mismo software que el Galaxy S25+, pero una cámara menos impresionante técnicamente y una batería de menor capacidad.