Galaxy S25 Edge, un teléfono ultradelgado que se mostró por primera vez a principios de este año y finalmente recibirá el tratamiento de lanzamiento completo.
El evento en línea comienza a las 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET el 12 de mayo.
El lanzamiento del Galaxy S25 Edge se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube de Samsung (el video de la transmisión en vivo está en la parte superior de este artículo) y la página web de la sala de prensa de la compañía albergará una transmisión simultánea.
Qué esperar del Galaxy S25 Edge
El mayor atractivo del Galaxy S25 Edge va a ser su esbelta construcción. Según los informes, tendrá solo 5.8 mm de grosor, lo que lo convierte en el teléfono inteligente más delgado disponible comercialmente en el mundo. La ingeniería también es bastante , si nos guiamos por los teasers y las filtraciones oficiales.
Samsung ha confirmado que el Galaxy S25 Edge contará con un nuevo escudo de cristal llamado Corning Gorilla Glass Ceramic 2, que ofrece una protección mejorada contra caídas y arañazos en la pantalla. El resto del kit incluye cristal reforzado en la carcasa trasera y un marco metálico.

«La última incorporación a la serie Galaxy S es tanto un poderoso compañero de IA como una maravilla de la ingeniería, que combina el rendimiento de nivel insignia con una portabilidad superior», dice la compañía. Al ser un teléfono de la serie Galaxy S, el hardware de la cámara será un elemento destacado en este.
¿Qué hay dentro del chasis delgado?
Samsung confirmó recientemente que el Galaxy S25 Edge ofrecerá una cámara principal de 200 megapíxeles, a la altura de la bestia de la imagen que es el Galaxy S25 Ultra. En la parte delantera se encuentra una cámara de 12 megapíxeles para selfies y videollamadas.
Según las filtraciones, se alimentará del procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, junto con 12 GB de RAM. Según se informa, el teléfono se ofrecerá en variantes de almacenamiento de 256 GB y 512 GB. Se dice que una batería bastante pequeña de 3.900 mAh mantiene las luces encendidas.

La construcción general podría tener certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, mientras que las opciones de color en la mesa son plata y negro. En la parte delantera hay una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con refresco de 120 Hz, mientras que Android 15, dirige el espectáculo en el lado del software.
Según una filtración de WinFuture, el teléfono tendrá un precio inicial de 1.249 euros, lo que se traduce en un precio de venta de alrededor de mil dólares después de los ajustes de precios regionales e históricos. Curiosamente, algunos rumores afirman que el teléfono solo se lanzará en unos pocos mercados seleccionados.