Si estás harto de esos paraguas poco fiables que se rompen fácilmente con el viento, o que se pierden cuando más los necesitas, esto puede ser justo lo que necesitas.
Oombrella, así se llama, es un paraguas que cuenta con varios sensores ambientales y enviarte actualizaciones o notificaciones a tu teléfono inteligente.
Relacionado: Ahora podrás enviar mensajes de texto bajo la lluvia con “Phone-brella”
https://www.youtube.com/watch?v=KWWCDPlPU8U
Este dispositivo permite a los s recibir información meteorológica en tiempo real, e incluso recuperar un paraguas perdido gracias a la comunidad de s de Oombrella. De acuerdo con la página de Kickstarter, Oombrella puede soportar vientos fuertes y lluvias intensas sin sufrir daños.
Además, el mango está hecho de plástico para asegurar que la cápsula o chip que lleva integrado sea completamente resistente al agua. La magia de Oombrella se guarda toda dentro de esta cápsula, que incluye sensores para medir la temperatura, la presión, la humedad y la luz.
También, vía Bluetooth, este paraguas transmite información a la aplicación móvil Oombrella –así los s pueden recibir notificaciones del tiempo antes de que empiece a llover–. La cápsula también cuenta con un timbre y una teléfono está en el bolsillo.
Los que compren una Oombrella además tendrá a Wezzoo. Se trata de una comunidad de s. Los de la misma pueden compartir información sobre el clima en tiempo real, por lo que otros s pueden obtener informes más precisos según su área.
La comunidad Wezzoo también ayuda a los s a encontrar sus Oombrellas a información sobre la ubicación de cada uno. De esta manera, nunca volverás a peder tu paraguas de nuevo.
Oombrella cuenta con un estilo clásico, con un mango curvo, y una versión portátil que es algo más pequeña y con el mango recto.
La cápsula Oombrella también estará disponible de forma independiente, para convertir cualquier paraguas regular en una Oombrella inteligente.
Kickstarter ha iniciado una campaña para obtener financiación con la que prevé obtener $ 65.500 dólares hasta mediados de abril. Así por cerca de $ 32 dólares puedes conseguir una cápsula y con $ 66 dólares podrás elegir entre una variedad de Oombrellas: arco iris, negra o blanca. Y si todo va según lo previsto, las Oombrellas se enviará en octubre de 2016.