Amantes de los automóviles retro, tomen nota: la nueva edición especial Porsche 911 es un placer para la vista. Inspirado en la década de 1970, el Porsche 911 Spirit 70 es un automóvil moderno con un estilo clásico, que se distingue por sus rayas más rápidas y su pintura verde oliva.
Basada en el 911 Carrera GTS Cabriolet, la nueva edición especial forma parte de la serie Heritage Design de Porsche, que celebra el aspecto icónico del pasado. Para la era de Saturday Night Fever, Bees Gees y Pong, Porsche ha tomado prestado del pasado con el color Olive Neo, el patrón psicodélico Pasha para el interior y gráficos negros audaces.
Incluso el escudo de Porsche en la parte delantera del automóvil es una recreación de la insignia original de 1963, y el resto de las insignias están en un dorado brillante.

La capota convertible ofrece la opción de ser visto realmente cuando estás paseando por la ciudad, y realmente, ¿quién compraría este automóvil si no quisiera llamar la atención?, y el interior tiene tantos toques divertidos como el exterior, con cuero negro, tela a cuadros en los asientos, los es de las puertas e incluso el tablero, y un grupo de instrumentos que se remonta al burbujeante, Estilo redondo de antaño.
También hay un reloj a juego, para aquellos que sienten la necesidad de coordinar sus rios con su automóvil, aunque costará casi hilarante £ 12,000 ($ 16,000).

Sin embargo, hay un aspecto del coche que no es tan genial, y es el precio. La edición especial costará 242.250 dólares, 62.000 dólares más que el modelo base comparable, el 911 Carrera GTS Cabriolet.
Esa es una gran cantidad de cambio, pero incluso si tiene el dinero, el automóvil aún puede ser difícil de obtener, ya que Porsche producirá solo 1,500 unidades en todo el mundo. Los pocos afortunados en Europa deberían comenzar a ver el modelo en los concesionarios a partir de este mes, y llegará a otros países en los próximos meses.