
Los s de un Apple Watch que puedan actualizar su modelo a watchOS 11, contarán con una nueva función que simplificará y casi que acompañará nuestra rutina de sueño del día.
Ya que el nuevo sistema operativo finalmente contará con detección automática del sueño. Esto significa que ya no tendrás que activar manualmente el modo de suspensión en tu Apple Watch cada vez que te acuestes. Podrá detectarlo por sí solo y comenzar a registrar sus datos de sueño. Esto resultará extremadamente útil para las siestas breves e improvisadas.
No fue un tópico vox populi en la WWDC 2024 de Apple, sin embargo, como ocurre con estas características, ésta se informó cuando un de Reddit publicó que sus datos de sueño se registraban mientras dormía la siesta. Otro se sumó a la discusión al confirmar que el reloj, de hecho, ite el seguimiento del sueño sin habilitar el modo de suspensión.
Un de Reddit que participó en la discusión señaló que la función actualmente es «irregular y con errores», lo cual podría deberse a que el sistema operativo aún se encuentra en su versión beta para desarrolladores. Se espera que la versión beta pública esté disponible en julio.