Skip to main content
  1. Casa
  2. Autos

La pintura de un Koenigsegg puede costar lo mismo que un Lamborghini

Si sufriste por el precio que te cobraron la última vez que tuviste que pintar una pieza de tu auto, espera a ver cuánto cuesta el acabado exterior del Koenigsegg Jesko: $443,400 dólares, lo mismo que podrías pagar, por ejemplo, por un Lamborghini Aventador.

La cifra se conoció gracias al millonario coleccionista de autos, y youtuber Manny Khoshbin, quien ya reservó una unidad del fabricante sueco.

Recommended Videos

El iraní publicó en su cuenta cómo es el proceso íntegro de configuración del Jesko, revelando las opciones que ofrece la marca para crear cada unidad personalizada y los precios de las mismas.

Para empezar, hay que decir que el Koenigsegg Jesko se vende en $3,780,000 de dólares y que ofrece cinco opciones de color.

HELP ME SPEC OUT MY NEW KOENIGSEGG JESKO! || Manny Khoshbin

Ahora, si deseas un acabado metalizado tienes que desembolsar $13,714 dólares más. ¿Prefieres uno perlado? Sale $24,592 dólares.

De acuerdo con el diario El Mundo, los precios se disparan si el cliente quiere que el exterior sea de fibra de carbono que parte en $295,578 dólares.

Aunque el extra más caro del Jesko es el acabado KNC (Koenigsegg Naked Carbon) que cuesta $443,400 dólares.

Si quieres agregarle otro opcional a tu vehículo, por ejemplo, una banda central en pintura de oro, debes agregar a la cuenta otro $43,390 dólares.

¿Y los tapices interiores? Koenigsegg incluye los tapizados en el ya elevado precio del auto. Estos pueden ser de cuero o de alcantara y están disponibles en una amplia paleta de colores.

El Koenigsegg Jesko es una bestia de 1,623 caballos de potencia y que ostenta una velocidad que sobrepasa los 500 kilómetros por hora.

Las 125 exclusivas unidades que se fabricaron ya fueron adquiridas y ahora, meses antes de que arranque la producción, los propietarios han comenzado a configurar sus superdeportivos, lo que ha permitido descubrir el disparatado precio de algunos de sus opcionales.

Alejandro Manriquez
Ex escritor de Digital Trends en Español
A continuación, te explicamos por qué es posible que no puedas comprar un Galaxy S25 Edge de inmediato
Samsung Galaxy S25 Edge

El esperado Galaxy S25 Edge de Samsung se lanzará en las próximas semanas. Sin embargo, según el filtrador Ice Universe, el teléfono inicialmente estará disponible solo en Corea del Sur y China.

Según lo anunciado por Samsung en la conferencia MWC Barcelona en enero, ya se esperaba que el Galaxy S25 Edge escaseara. El mes pasado, un informe señaló que solo 40,000 unidades estarían disponibles en el lanzamiento. Por el contrario, Samsung vendió 1 millón de unidades normales de Galaxy S25 en Corea en los primeros 21 días en el mercado. Sin embargo, según un informe de SamMobile, Samsung planea fabricar hasta 3 millones de unidades Galaxy S25 Edge, lo que garantiza un lanzamiento mundial más pronto que tarde.

Leer más
El uso de pantallas en la cama es peor de lo que crees
Hombre mirando el celular en su cama

Poco a poco nos hemos acostumbrado a mirar pantallas en nuestra cama, a pesar de ser muy conscientes de los daños físicos y mentales. Un estudio publicado a principios de este mes detalló una prevalencia un 33% más alta de mala calidad del sueño para las personas que usan dispositivos electrónicos a la hora de acostarse.

Ahora, otra investigación señala que al ver una pantalla en la cama, los riesgos de insomnio aumentan en un sorprendente 59% en jóvenes y adolescentes. Además, también consume nuestro tiempo de sueño en 24 minutos. Si bien eso es preocupante en sí mismo, cada aumento por hora en la actividad de la pantalla aumenta aún más los riesgos de insomnio.

Leer más
La estrella del Hackathon Estúpido: un Tamagotchi que muere si dejas de fumar
la estrella del hackathon estupido un tamagotchi que muere si dejas de fumar

Hay ideas malas y la que surgió en el llamado Hackaton Estúpido que se realizar en Nueva York, una tradición en el espacio de los ingenieros de software, los hackers y los creadores de la Universidad de York.

Cada año, la gente se reúne para usar sus habilidades para hacer cosas muy tontas. Los inventos anteriores incluyen una máquina que te hace parecer que te has orinado cuando quieres salir de una charla trivial, un palo de selfie para una lata de cerveza y un estante montado en la cabeza que hace que parezca que estás viendo a través de un largo tracto intestinal.

Leer más