Una carrera meteórica es la que ha levantado en poco tiempo la joven actriz Ryan Kiera Armstrong, que destacara como una de las chicas protagonistas de la serie de Buffy, La Cazavampiros que prepara Hulu.
Armstrong interpretará a la nueva cazadora en el proyecto sin título de Buffyverse, del que Gellar es productora ejecutiva, además de repetir su papel característico como Buffy Summers.
El personaje interpretado por Ryan Kiera Armstrong se describe en los materiales de casting como una estudiante de secundaria introvertida.
En su papel de productora ejecutiva del regreso de Buffy, Sarah Michelle Gellar, también se refirió a la elección de su joven compañera:

«Desde el momento en que vi la audición de Ryan, supe que solo había una chica a la que quería a mi lado», dijo. «Tener ese tipo de inteligencia emocional y talento a una edad tan temprana es realmente un regalo. La ventaja es que su sonrisa ilumina incluso la habitación más oscura».
Gellar también grabó un video de ella dándole la noticia a Armstrong, de 15 años, de que había conseguido el papel.
«Me siento muy honrada, gracias por confiar en mí», dijo Armstrong eufórica.
Las directoras Lilla y Nora Zuckerman usaron cierta terminología de Buffy para elogiar a Armstrong.
«Estamos muy contentos de haber encontrado a la asesina de esta generación en Ryan Kiera Armstrong, nos dejó absolutamente boquiabiertos, no hay duda en nuestra mente de que ella es la elegida», dijeron.
Armstrong, nacida en Canadá, ha estado ocupada desde su papel revelación a los 8 años en la película The Art of Racing In the Rain, junto a Amanda Seyfried. Después de papeles en IT: Part Two, The Tomorrow War, The Glorias y Black Widow, interpretó el papel principal en Firestarter de 2022, el coprotagonista junto a Nicolas Cage en The Wold Way y un papel principal en WIldflower, antes de llegar a Skeleton Crew.