La referencia específica se llama «Cuando Sally conoció a Hellmann’s» y fue la puerta de entrada exhibida en el Warner Bros. comenzara a aceitar una máquina que solo promete generarle nuevos ingresos: el usar escena de sus películas icónicas para hacer y vender publicidad.
Algo que la compañía ha llamado Storyverse y que pretende abrir una nueva unidad de negocios.
Inspirado en algunas asociaciones de marca pasadas de WBD con empresas como Unilever, Wayfair y State Farm, WBD Storyverse creará anuncios destinados a capitalizar la afición de los consumidores por películas como Harry Potter, así como series como Friends, The Big Bang Theory y Family Matters.
Según WBD, el contenido de Storyverse se ejecutará en sus propias plataformas lineales y digitales, así como en canales sociales. Si bien el estudio no entró en detalles sobre cómo se verán exactamente los anuncios de Storyverse, sí señaló que algunos actores como Meg Ryan y Billy Crystal en el caso de la parodia de «Cuando Harry conoció a Sally» de 1989, puedan volver a aparecer en estos comerciales.
Sheereen Russell, describió a Storyverse como «todo sobre posibilidades creativas».
«El público tiene una profunda conexión con nuestras historias, y queremos ofrecer esa conectividad al servicio de nuestros socios», dijo Russell. «Al combinar ideas frescas con la familiaridad de nuestros queridos mundos y personajes, empoderamos a los especialistas en marketing para iniciar conversaciones culturales».