La gente de Windows 10, ya que acaba de anunciar que seguirá entregando soporte a la suite en el antiguo sistema operativo.
«Para ayudar a mantener la seguridad mientras realiza la transición a Windows 11, Microsoft continuará proporcionando actualizaciones de seguridad para las aplicaciones de Microsoft 365 en Windows 10 durante tres años después de que Windows 10 llegue al final del soporte», dice Microsoft en un artículo de soporte actualizado publicado la semana pasada. «Estas actualizaciones se entregarán a través de los canales de actualización estándar, finalizando el 10 de octubre de 2028».
Microsoft anunció discretamente esta extensión de tres años a fines de abril en un artículo de soporte separado para es de TI, y reitera que las aplicaciones de Microsoft 365 «continuarán funcionando como antes», pero que las empresas deben actualizar a Windows 11 «para evitar problemas de rendimiento y confiabilidad con el tiempo».
Esto es muy diferente a lo que había planteado Microsoft en enero, cuando en una publicación de blog, había hecho un ultimátum en una dirección contraria.
«Para usar las aplicaciones de Microsoft 365 en su dispositivo, deberá actualizar a Windows 11», dijo Microsoft en ese momento.